disculpa, un entrenamiento con 40' sobre un ritmo maximo de 60' en ayunas no es duro ES DURISIMO, aunque se descanse 5' ' cada 20 ' para mi , para ti y para Contador.javitintao escribió:para mi una paliza es la salida con la grupeta de 4-6h a base de palos tanto en llano como en subida,pero una sesion de rodillo de 1h con un 2x20' z4 por la mañana para mi no es una paliza,otra cosa seria hacerlo por la noche despues de 10-14h de trabajo.destro1707 escribió:hombre pues no se lo que es, pero 2 x20' en ayunas a mi me parece una GRAN "paliza", me gustaria que tu me enseñaras sobre la carretera lo que es una "paliza" lastima que vivamos tan lejosjavitintao escribió:un 2x20 z4 al 91% eso es pegarse una paliza?destro1707 escribió:con las palizas que te metes en ayunas en zona 4 y demás entiendo que debes saber lo que oler amoniaco, normalmente a la gente normal le pasa, or eso digo que debes saber que es esojavitintao escribió:a todo esto,destro me puedes explicar porque debo saber yo bastante?
creo que realmente no sabes lo que es una paliza,y te puedo asegurar que yo soy de sudar poquito y menos de oler amoniaco.
Lo de Contador te lo digo porque no es cuestion de tener o no tener condiciones para el ciclismo