Documentación, Software y Webs ⇒ wko +
-
- CONTINENTAL PRO
Re: wko +
Por cierto, sí, sí que se pueden ver el 3er y 4º "best" si quisieras usando la opción Fast Find del menú edit (busca en Google como usarla porque es un poco complicado de explicar, tienes que poner el rango a buscar y un umbral superior e inferior) Por otra parte en Golden Cheetah también se puede.
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- messiah666
- UCI PRO
eso iva a preguntar yo, con el golden podias poner que te busque los mejores 1mim, o 15mim o 5 seg etc...pero con el WKO no se como se hace
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
No entiendo....¿qué te has descargado? El wko+ todavía no lo tienes?Loscar777 escribió:Perdonar mi analfabetismo informático...¿cómo hago para ver las gráficas y demás' qué me falta descarga? si es que me falta algo
estoy en la pantalla de TP la que tiene la parte de arriba color violeta ¿y?
Gracias.
http://home.trainingpeaks.com/products-desktop/wko.aspx
Free Trial
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- JUNIOR
me descargué este: TrainingPeaks WKO+ v3.0 pero no sé como ver las gráficas y demás, estoy en una pantalla que es device agent....descargo los datos pero no entiendo como llegar wko+ o que me falta descargar cuando en teoría está todo incluido en ese enlace.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Ufff así es complicado. Tienes Garmin o tamagochi?Loscar777 escribió:me descargué este: TrainingPeaks WKO+ v3.0 pero no sé como ver las gráficas y demás, estoy en una pantalla que es device agent....descargo los datos pero no entiendo como llegar wko+ o que me falta descargar cuando en teoría está todo incluido en ese enlace.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- JUNIOR
es raro...pincho en joule como dispositivo pero no me descarga nada y no me deja dar a abrir archivos....es como sino me reconociera el dispositivo pero éste está ON porque está cargando. Yo y mis historias con las tecnologías...seguiré con mi power agent
- messiah666
- UCI PRO
el poweragent es muy sencillo a mi me parece muymuy malo aunque mejor que el garmin jeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO