Consejos y Ayuda sobre materialcompra bici carretera segunda mano

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
kikes
JUNIOR
JUNIOR

compra bici carretera segunda mano

Mensaje por kikes »

Hola amigos, soy nuevo en el foro y un poco novato en todo :alone:
Quisiera que me aconsejarais, por fa. Querria comprar una bicicleta de carretera para empezar en el mundillo, pues vengo
de la mtb ( suelo hacer salidas de 50 a 60 kilometros ) y ya hace mucho que no ando en carretera, me ofrecen en la tienda una zeus con cuadro de aluminio y horquilla nueva de carbono por 250 euros momtada a mi medida, yo mido 1,80 y es una talla 56 y me cambiarian la potencia y la tija del sillin si fuese preciso.
La que tengo ahora que no uso es una orbea con las manetas de cambio en el cuadro y pesa como un muerto, asi que esta otra, aun sabiendo sus limitaciones me parece un avion.
Mi pregunta es, os parece que esta bien para enpezar o creeis que me la quieren meter?
Estando casi seguro de que os he aburrido espero consejo, un saludo a todos y gracias.

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Re: compra bici carretera segunda mano

Mensaje por cesartopo »

Yo tengo una trek de aluminio con grupo ultegra que la vendo por 500 y me costó 1800.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Hombre por 250€ no vas a encontrar nada mejor

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
kikes
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por kikes »

Ya me imagino messiah666, lo bueno que si sigo cogiendole aficion y la cambio por una mejor me la cogen otra vez.
(en un año o por hay)
Seguro que la trek esta mejor, pero lo ocurre es mi presupuesto esta un poco chungalin je je...
Le he cogui do aficion en serio desde mayo y me estoy gastando una pasta en equipacion, sobre todo de invierno que no tenia, igual me animo y la cojo.
Gracias a los dos por contestar. Chao :pulgar_arriba:

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Para empezar y encima si no dispones de presupuesto y luego te la pueden coger es buena opcion, es poco dinero

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

claro, todo eso que este ajustada y no se joda y te de problemas claro

foxini
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por foxini »

si tu presupuesto es ajustado por ahora, para empezar esta bien y mas si se la vuelven a quedar cuando la quieras cambiar por una mejor, que seguro que va a ser así xq esto engancha amigo!! =)

Responder