Hola amigos, soy nuevo en el foro y un poco novato en todo
Quisiera que me aconsejarais, por fa. Querria comprar una bicicleta de carretera para empezar en el mundillo, pues vengo
de la mtb ( suelo hacer salidas de 50 a 60 kilometros ) y ya hace mucho que no ando en carretera, me ofrecen en la tienda una zeus con cuadro de aluminio y horquilla nueva de carbono por 250 euros momtada a mi medida, yo mido 1,80 y es una talla 56 y me cambiarian la potencia y la tija del sillin si fuese preciso.
La que tengo ahora que no uso es una orbea con las manetas de cambio en el cuadro y pesa como un muerto, asi que esta otra, aun sabiendo sus limitaciones me parece un avion.
Mi pregunta es, os parece que esta bien para enpezar o creeis que me la quieren meter?
Estando casi seguro de que os he aburrido espero consejo, un saludo a todos y gracias.
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ compra bici carretera segunda mano
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Re: compra bici carretera segunda mano
Yo tengo una trek de aluminio con grupo ultegra que la vendo por 500 y me costó 1800.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- messiah666
- UCI PRO
Hombre por 250€ no vas a encontrar nada mejor
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- JUNIOR
Ya me imagino messiah666, lo bueno que si sigo cogiendole aficion y la cambio por una mejor me la cogen otra vez.
(en un año o por hay)
Seguro que la trek esta mejor, pero lo ocurre es mi presupuesto esta un poco chungalin je je...
Le he cogui do aficion en serio desde mayo y me estoy gastando una pasta en equipacion, sobre todo de invierno que no tenia, igual me animo y la cojo.
Gracias a los dos por contestar. Chao
(en un año o por hay)
Seguro que la trek esta mejor, pero lo ocurre es mi presupuesto esta un poco chungalin je je...
Le he cogui do aficion en serio desde mayo y me estoy gastando una pasta en equipacion, sobre todo de invierno que no tenia, igual me animo y la cojo.
Gracias a los dos por contestar. Chao
- messiah666
- UCI PRO
Para empezar y encima si no dispones de presupuesto y luego te la pueden coger es buena opcion, es poco dinero
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
claro, todo eso que este ajustada y no se joda y te de problemas claro
-
- JUNIOR
si tu presupuesto es ajustado por ahora, para empezar esta bien y mas si se la vuelven a quedar cuando la quieras cambiar por una mejor, que seguro que va a ser así xq esto engancha amigo!! =)