Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Tss según etapas
-
- PRINCIPIANTE
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Tss según etapas
A mi suele salir un Tss de 600-700aquilesmd escribió:Hola que cantidad de tss en promedio metéis a la semana en una fase de volumen ?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
A mi por ahí también.tolkien24 escribió:A mi suele salir un Tss de 600-700aquilesmd escribió:Hola que cantidad de tss en promedio metéis a la semana en una fase de volumen ?
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
-
- UCI PRO
un TSS inferior a 600 le hace cosquillas hasta al abuelo más chungueroMaC escribió:A mi por ahí también.tolkien24 escribió:A mi suele salir un Tss de 600-700aquilesmd escribió:Hola que cantidad de tss en promedio metéis a la semana en una fase de volumen ?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Supongo que depende de la persona y de como acumules ese TSSdestro1707 escribió:un TSS inferior a 600 le hace cosquillas hasta al abuelo más chungueroMaC escribió:A mi por ahí también.tolkien24 escribió:A mi suele salir un Tss de 600-700aquilesmd escribió:Hola que cantidad de tss en promedio metéis a la semana en una fase de volumen ?
5 días durante 1h al 100% del FTP dan 500 de TSS. No se si eso hace cosquillas.
Aunque al hablar de volumen supongo q se refiere a acumularlo en z2-z3
-
- UCI PRO
eso sale a una media semanal de menos de 86TSS diarias....tolkien24 escribió:Supongo que depende de la personadestro1707 escribió:un TSS inferior a 600 le hace cosquillas hasta al abuelo más chungueroMaC escribió:A mi por ahí también.tolkien24 escribió:A mi suele salir un Tss de 600-700aquilesmd escribió:Hola que cantidad de tss en promedio metéis a la semana en una fase de volumen ?
-
- UCI PRO
estas seguro de lo que dices?tolkien24 escribió:Supongo que depende de la persona y de como acumules ese TSSdestro1707 escribió:un TSS inferior a 600 le hace cosquillas hasta al abuelo más chungueroMaC escribió:A mi por ahí también.tolkien24 escribió:A mi suele salir un Tss de 600-700aquilesmd escribió:Hola que cantidad de tss en promedio metéis a la semana en una fase de volumen ?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Evidentemente lo que he puesto no podría hacerlo en una semana. Podría 1 día y al siguiente no....destro1707 escribió:estas seguro de lo que dices?tolkien24 escribió:Supongo que depende de la persona y de como acumules ese TSSdestro1707 escribió:un TSS inferior a 600 le hace cosquillas hasta al abuelo más chungueroMaC escribió:A mi por ahí también.tolkien24 escribió:
A mi suele salir un Tss de 600-700
Pongamos 5 días (lunes, martes, jueves, viernes, domingo) de 1:30h al 89% del FTP
-
- UCI PRO
Evidentemente lo que he puesto no podría hacerlo en una semana. Podría 1 día y al siguiente no....tolkien24 escribió:[
Pongamos 5 días (lunes, martes, jueves, viernes, domingo) de 1:30h al 89% del FTP[/quote]
No es que lo puedas hacer en una semana o en dos, si es asi es asi. El problema reside en el uso o en el mal uso de estos conceptos y no en saber el significado de una ecuación.
Para valorar la intensidad ya tienes el concepto del factor intensidad....
Me ciño a lo que dice su creador un fisiologo de reconocido prestigio mundial y con un intachable curriculum
- David82
- CONTINENTAL PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Training Stress ScoreDavid82 escribió:Que es Tss?
Tenemos un glosario enorme de conceptos que nos llevó horas recoger y programar
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Pues revisando el diccionario, faltaba el TSS. Ya está puesto.martesjueves escribió:diccionario/David82 escribió:Que es Tss?
-
- CONTINENTAL PRO
martesjueves escribió:Pues revisando el diccionario, faltaba el TSS. Ya está puesto.martesjueves escribió:diccionario/David82 escribió:Que es Tss?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
En el diccionario no estaría, pero aquí está bien detallado:martesjueves escribió:Pues revisando el diccionario, faltaba el TSS. Ya está puesto.martesjueves escribió:diccionario/David82 escribió:Que es Tss?
entren-potencia/principiantes-entrenami ... os-t6.html
- messiah666
- UCI PRO
Esta en mi 6º semana de Fondo/Base/z2 etc... y he hecho 450-710-725-820-1029 y esta he salido 2 dias llevo 406
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Ostias, para 1029 echas horas eh???messiah666 escribió:Esta en mi 6º semana de Fondo/Base/z2 etc... y he hecho 450-710-725-820-1029 y esta he salido 2 dias llevo 406
Por cierto, veo que nada de semana de compensación, jejeje
-
- CONTINENTAL PRO
Exactamente lo mismo que he pensado yo, tanto por la semana de 1029 como por el microciclo de descargatolkien24 escribió:Ostias, para 1029 echas horas eh???messiah666 escribió:Esta en mi 6º semana de Fondo/Base/z2 etc... y he hecho 450-710-725-820-1029 y esta he salido 2 dias llevo 406
Por cierto, veo que nada de semana de compensación, jejeje
- messiah666
- UCI PRO
la semana de 1029 son 592km en 21horas. Haciendo Z2 no necesito compensacion no tengo stress, lo unico que se me carga es la espalda, esta semana espero hacer unos 650km y ya la semana que viene hare suave para empezar a trabajar en zonas superiores
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- UCI PRO
si que tienes stress y tanto nada menos que > de 1000 acumulados en una semana, justamente este concepto sirve para valorar esto, independientemente de la ecuación para hallarlo. El error no es la cantidad total ( + de 1000 ), si no que el TSS ha subido demasiado rapido de semana a semana en muy poco tiempo.messiah666 escribió:la semana de 1029 son 592km en 21horas. Haciendo Z2 no necesito compensacion no tengo stress, lo unico que se me carga es la espalda, esta semana espero hacer unos 650km y ya la semana que viene hare suave para empezar a trabajar en zonas superiores
De todas maneras si solo tienes en cuenta la intensidad y suponiendo que pudieras hacer 5 h de FTP semanales , es evidente que a la larga serias incapaz de soportar la carga, por tanto si una semana llegas con 500 TSS con un factor intensidad en cada entrenamiento de 1, la proxima semana no deberias o no podrias subir tu TSS, de poder por algún sitio petarias, aunque fueran TSS acumulados con indIces de intensidad bajos, impedirían la recuperacion ttotal de la semana de IF alto diario