Buen detalle Javi, ni me había dado cuenta. Se me escacharró el PC y lo hago desde el NetBook, y no tenía metido el FTP. Evidentemente no es el 168w que aparece por defecto. Para mañana estará ok.JaviAtletiko escribió:Que FTP tienes en el WKO para que con una normalizada de 170w te de un IF de 1.048??????![]()
![]()
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
Pues hoy hemos salido a soltar los dos, aunque yo solo una hora porque estaba perrisimo, casi me he tenido que obligar a salir y vistas las pocas ganas, he dejado de lado las 3h de carretera y me he dedicado a no hacer nada.tolkien24 escribió:Miércoles 11/01/2012
Después del entreno de ayer, hoy tocaba salir a soltar piernas un poco. Al final 80' en torno a 150w. En la gráfica se observan una serie de picos de potencia a pesar de alisar la serie. Eso se debe a que en el circuito en el que entreno hay una repecho bastante pronunciado, por lo que para pasarlo, siempre te tienes que ir un poco por encima del objetivo.
Y por cierto, 55-56 quilos, a mi me bufan y salgo volando como un diente de leon.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Muchas veces hay que hacerle caso a este tipo de sensaciones. Si el cuerpo no te pide tralla, no se la des...Vain escribió: Pues hoy hemos salido a soltar los dos, aunque yo solo una hora porque estaba perrisimo, casi me he tenido que obligar a salir y vistas las pocas ganas, he dejado de lado las 3h de carretera y me he dedicado a no hacer nada.
Y por cierto, 55-56 quilos, a mi me bufan y salgo volando como un diente de leon.
-
- CONTINENTAL PRO
El problema es que esta semana es la cabeza la que no esta para nada.tolkien24 escribió:Muchas veces hay que hacerle caso a este tipo de sensaciones. Si el cuerpo no te pide tralla, no se la des...Vain escribió: Pues hoy hemos salido a soltar los dos, aunque yo solo una hora porque estaba perrisimo, casi me he tenido que obligar a salir y vistas las pocas ganas, he dejado de lado las 3h de carretera y me he dedicado a no hacer nada.
Hoy 2 horas de btt, 40 km con poca trialera y mas zona llana que de costumbre, sensaciones bien, pero la cabeza no esta xD
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
ya tendras tiemopo para apretar, pienso igual que tolkien, a lo mejor te va bien un respiro...
descansa descansa a ver si te acortamos distancia

-
- CONTINENTAL PRO
Tienes toda la razon, me voy a dedicar mañana a correr un poco y el sabado sera otro dia.fahrenheit escribió:ya tendras tiemopo para apretar, pienso igual que tolkien, a lo mejor te va bien un respiro...
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Jueves 12/01/2012
Hoy entreno con un poco de todo: 15' a 160W + 3x1' a 115rpm con R1' + 10' a 200W + 2x10' a 250W con R5' + 15' a 160W

Hoy entreno con un poco de todo: 15' a 160W + 3x1' a 115rpm con R1' + 10' a 200W + 2x10' a 250W con R5' + 15' a 160W

- FOX
- JUNIOR
Bueno,... pues hoy hicimos una prueba,... subida de 1km (más o menos) en paralelo con mi compañero,.... al final,... subimos a unos 4w/kg ... pues bien,... da igual ir fuerte o ir suave,... para nuestra diferencia de peso, siempre nos llevamos unos 50-60w (yo hice 410w de media y él 360,... lo que influye es el grado de la pendiente ... cuanta más pendiente, más diferencia.
Un saludo!!
Un saludo!!
- JaviAtletiko
- CONTINENTAL PRO
Efectivamente, a más pendiente, más lucha contra la gravedad y más sufriemiento para los grandotes ya que aumenta exponencialmente la potencia que tienen que generar para seguir a un ligero.FOX escribió:Bueno,... pues hoy hicimos una prueba,... subida de 1km (más o menos) en paralelo con mi compañero,.... al final,... subimos a unos 4w/kg ... pues bien,... da igual ir fuerte o ir suave,... para nuestra diferencia de peso, siempre nos llevamos unos 50-60w (yo hice 410w de media y él 360,... lo que influye es el grado de la pendiente ... cuanta más pendiente, más diferencia.
Un saludo!!
Un saludo.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Sábado 14/01/2012
Hoy tocaba sesión de Tempo, es decir, rodar entre 170w y 210w. Al final, algo más de 3h totales de bici con un bloque central de 2'5h a 193w. Buenas piernas.

Hoy tocaba sesión de Tempo, es decir, rodar entre 170w y 210w. Al final, algo más de 3h totales de bici con un bloque central de 2'5h a 193w. Buenas piernas.

-
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Sí, bueno...Z3, KR, Tempo. Al final todo es lo mismo.Vain escribió:Z3 no?
-
- JUNIOR
Buenas compañeros, esta mañana he realizado mi primer test de subida de 20 min. La verdad es que creo que tengo bastante margen de mejora, ya que acabo de empezar y se que no estoy ni de lejos a mi mejor nivel. En fin creo que he sido bastante regular de inicio al final, ya que me he exprimido a tope,la verdad, aqui algunos datos:
POTENCIA RELATIVA: 4,75 W/KG
CADENCIA: 82 PED/MIN.
FC MEDIA: 175 PUL.
Que os parece? como digo creo que tengo mucho margen,...llevava 6 dias seguidos saliendo en bici, hace 3 meses que no hago masage (y yo lo noto mucho), ayer hice 3:30 H de carretera,....en fin que opinais.
Un saludo, vat.
Que os parece? como digo creo que tengo mucho margen,...llevava 6 dias seguidos saliendo en bici, hace 3 meses que no hago masage (y yo lo noto mucho), ayer hice 3:30 H de carretera,....en fin que opinais.
Un saludo, vat.
- Springvalley
- UCI PRO
Que vas a seguir ganando carreras!Vat escribió:Buenas compañeros, esta mañana he realizado mi primer test de subida de 20 min. La verdad es que creo que tengo bastante margen de mejora, ya que acabo de empezar y se que no estoy ni de lejos a mi mejor nivel. En fin creo que he sido bastante regular de inicio al final, ya que me he exprimido a tope,la verdad, aqui algunos datos:
Un saludo, vat.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Esos 4,75w/kg son de los 20' o ya están ajustados para el FTP?. Solamente con lo que comentas de 6 días seguidos montando en bici, independientemente de la intensidad, me hace pensar que podrías haber dado más de si.Vat escribió:Buenas compañeros, esta mañana he realizado mi primer test de subida de 20 min. La verdad es que creo que tengo bastante margen de mejora, ya que acabo de empezar y se que no estoy ni de lejos a mi mejor nivel. En fin creo que he sido bastante regular de inicio al final, ya que me he exprimido a tope,la verdad, aqui algunos datos:
Un saludo, vat.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Domingo 15/01/2012
Después de la sesión intensa de ayer, hoy tocaba sesión suave entre 140w y 180w. Al final, 2h para 165w medios. Mañana descanso, y el martes un poquito de calidad.

Después de la sesión intensa de ayer, hoy tocaba sesión suave entre 140w y 180w. Al final, 2h para 165w medios. Mañana descanso, y el martes un poquito de calidad.

- Springvalley
- UCI PRO
como pones esas lineas discontinuas en la potencia?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Haciendo doble click en la columna de la potencia, enla parte amarilla.verlack escribió:como pones esas lineas discontinuas en la potencia?
-
- JUNIOR
No son ajustados al FTP, en el test de 20 min fueron 4,9 o 5,0 w/kg!Però tengo una duda, cogiendo la tabla de Coogan para la intesidades, las series a V02max, salen a unos 350 w aproximadamente (cosa que veo assequible), però de pulso me sale que tengo que dar pulsaciones a partir de 184 pulsaciones, però dudo que llegue a un pulso tan elevado? Me preocupo por este tema o vales más fijarse en los watios unicamente?tolkien24 escribió:Esos 4,75w/kg son de los 20' o ya están ajustados para el FTP?. Solamente con lo que comentas de 6 días seguidos montando en bici, independientemente de la intensidad, me hace pensar que podrías haber dado más de si.Vat escribió:Buenas compañeros, esta mañana he realizado mi primer test de subida de 20 min. La verdad es que creo que tengo bastante margen de mejora, ya que acabo de empezar y se que no estoy ni de lejos a mi mejor nivel. En fin creo que he sido bastante regular de inicio al final, ya que me he exprimido a tope,la verdad, aqui algunos datos:
Un saludo, vat.
Otro tema sera el test en llano, ya que mi fuerte es la subida, ya que por mi peso (61kg) me cuesta mover los mismos vatios. Creies que vale la pena aumentar la masa muscular para ganar más potencia absoluta?
Otro tema en una misma temporada, si augmento un 5% podria llegar a los 5w/kg,es possible?
Un saludo y gracias.