Vendo o cambio por algo que me interese. Lo compré hace un par de semanas y sólo lo he usado dos veces. Precio: 150€
Vender ⇒ Rodillo Tacx Satori Pro - VENDIDO
- Perico1980
- SUB-23
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- Perico1980
- SUB-23
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: TACX SATORI PRO
Es que el rodillo sin watios....pufffffPerico1980 escribió:Lo compré hace unas semanas y despues de probarlo un par de veces me he dado cuenta que no me gusta, que me resulta aburrido.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- messiah666
- UCI PRO
Bueno si tienes un PM en la bici ni tan masl.Pero la mayor parte de la gente quiere un rodillo para no perder forma o andar cuando llueve.Pero poca gente lo utiliza como metodo de progresion como tu,acevedo,javitintao....
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Yo??? Que va tio... yo lo uso para hacer Z1 y gracias. Con decirte que ayer me casque bajo el diluvio 3h de Z2...messiah666 escribió:Bueno si tienes un PM en la bici ni tan masl.Pero la mayor parte de la gente quiere un rodillo para no perder forma o andar cuando llueve.Pero poca gente lo utiliza como metodo de progresion como tu,acevedo,javitintao....
Y para no desviarnos del tema, suerte con la venta!
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
No no, jajaja, yo no tengo rodillo!!!messiah666 escribió:Bueno si tienes un PM en la bici ni tan masl.Pero la mayor parte de la gente quiere un rodillo para no perder forma o andar cuando llueve.Pero poca gente lo utiliza como metodo de progresion como tu,acevedo,javitintao....
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247