ComprarBusco bielas Campagnolo Compact

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Cerrado
drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Busco bielas Campagnolo Compact

Mensaje por drazica »

Estoy buscando bielas Campagnolo Compact de 11v, en especial del grupo Chorus o Record y con la medida de 172,5. Si alguien está interesado en vender que me avise por favor.

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Re: Busco bielas Campagnolo Compact

Mensaje por martesjueves »

drazica escribió:Estoy buscando bielas Campagnolo Compact de 11v, en especial del grupo Chorus o Record y con la medida de 172,5. Si alguien está interesado en vender que me avise por favor.
Yo tengo 2 platos nuevos a precio muy muy barato. Si encuentras las bielas sin platos o con los platos desgastados ya sabes...
Son exclusivos para Campagnolo y Compact, no sirven en bielas Compact de otros fabricantes.

drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por drazica »

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, a ver si consigo cambiar el 52/39 por compact, creo que iré mucho mejor.

drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Contactar:

Mensaje por drazica »

Se puede cerrar el post ya que he conseguido las bielas, un saludo.

dogoaleman
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por dogoaleman »

yo tengo unas zipp vuma quad compac de 172,5 son del 2013 nuevas platos 50-34 las entrego en su caja rodamientos cazoletas libro llave montaje valen 1200e en tienda te las dejo en 450e pasan por nuevas las puedes ver en este foro en venta mi anuncio es vendo grupo record 11v son las bielas de la foto

Cerrado