Muy buenas a todos....desde un pueblito de la zona de Alicante!!!!!!!
Me uno a este foro para aunar, resolver dudas y demas. Tengo 31 años recien cumplidos y llevo 1 año montando (tras un paron de 6 años), y otras vacaciones de 3 meses que me he tomado por mi boda...si, compañeros, si, 3 meses no sea que fuera al suelo y saliera en las fotos magullado.... hay que ver lo que manda la jefa....
Pero ya llevo 3 meses subido otra vez, y con muchas ganas...y nuevas burras que ya tocaba:
-Giant Tcr Advanced 1 2013, con rotor 3d+ y platos aero, ruedas shimano rs80 c50 (7.900 grs.....me esperaba menos la verdad, pero es preciosa...)
-Giant Xtc Composite 2 2013, con platos rotor y ruedas American Classic Race (10.900grs......900 grs le rebaje con estas ruedas.)
Y ahora en proyecto de ponerle el power2max, que por cierto, gracias messiah666 por echarme una mano (esta semana te mando todo para realizarlo), y asi poder hacer entrenos de calidad.
Soy un enamorado de este deporte y mis objetivos son hacer marchas con un buen nivel, tipo Ronda en mtb, la perico......porque la competición, no me veo con seguridad para ir en grupos tan fuertes, muy arriesgado para mi.
Espero poder compartir mi pequeño saber con vosotros y sobre todo apreneder de los gurus de este foro.
Un saludo.
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Nuevo Forero
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Re: Nuevo Forero
Bienvenido al foro, te lo dice también una recién llegada
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
- messiah666
- UCI PRO
Re: Nuevo Forero
Bienvenido maquina y para eso estamos para ayudarnos en lo posible mutuamente
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- CONTINENTAL PRO