Ayer hice mi primer test de 20' y los resultados son:

Lo que no me queda muy claro es como leer los resultados.
Brevemente comento que el test lo hice en rodillo.
Pon el linkjucarrise escribió:Muy buenas, soy un reciente poseedor de un powertap y un total desconocedor de entrenamientos por potencia, pero por algun sitio hay que empezar.
Ayer hice mi primer test de 20' y los resultados son:
Lo que no me queda muy claro es como leer los resultados.
Brevemente comento que el test lo hice en rodillo.
Usastes ventilador? Y estaba bien ventilada la habitación?jucarrise escribió:http://connect.garmin.com/activity/232505052
Lo hice en rodillo porque era tarde y no me daba tiempo a hacerlo en carretera.
Lo unico raro que note fue que en ningun momento fui capaz de llegar a mi FC que esta en torno a 166ppm, segun prueba de esfuerzo de hace 2 años.
Pero cuando termine si note que parecia que lo habia dado todo ya que termine como mareado.
El máximo pulso q has visto en el pulsometro de los últimos 6 meses, por ejemplojucarrise escribió:Eso del pulso es algo que me extraño, la máximas pulsaciones fueron los últimos 5 min
El máximo valor que vi 155, pero también decir que la lectura daba muchos saltos.
Es una cosa que nunca me había pasado y hago bastante rodillo.
Pues según la media de los wattios (244) si multiplicas por 0,95 tendrías 244 x 0.95 = 231Watt y si no estás muy entrenado 231 x 0.93 = 226 Wattjucarrise escribió:http://connect.garmin.com/activity/232505052
Lo hice en rodillo porque era tarde y no me daba tiempo a hacerlo en carretera.
Lo unico raro que note fue que en ningun momento fui capaz de llegar a mi FC que esta en torno a 166ppm, segun prueba de esfuerzo de hace 2 años.
Pero cuando termine si note que parecia que lo habia dado todo ya que termine como mareado.
el test se hace descansado, si no lo estabas lo tendras que repetirjucarrise escribió:Ultimamente tenia un poco abandonada la bici y solo estaba corriendo, pero estoy revisando las salidas a pie y los dias fuertes (series) el pulso apenas ha subido de los 160-165ppm, cuando segun prueb esfuerzo el tope lo tenia en 181ppm.
El resultado del test me resulta raro ya que durante los primeros 15min la lectura de pulso ha sido estable y en los ultimos 5' cuando tenia todo el desarollo metido ha empezado a haceer eso raro, pero nunca por encima de 155ppm.
Estoy pensando en realizar un test conconis para ver que ppm max. me da, que os parece?
entoces bien habia entendido que habias estado corriendo antes del test. Entonces yo haria caso a los consejos de cesartopojucarrise escribió:Descansado lo estoy, en los ultimos 10 dias solo he nadado 2 o 3
Estoy de paron ya que hace 10 dias he corrido una maraton y por esso estoy descansando para no fundirme.
Ahora quiero empezar el entrenamiento esclusivo de bici y por eso lo de evaluar el estado inicial y ver los resultador de entrenar por potencia.
por que lo has hecho en rodillojucarrise escribió:sigo sin entender esto, como puede ser que en la calculadora esa me salgan 304w