Otros Dispositivos ⇒ GPS bicicleta
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
GPS bicicleta
Hola quiero comprarme un ordenador de estos para la bicicleta que te marcan las pulsaciones por donde as ido etc etc etc No tengo ni idea me gustaría que me aconsejarais y cual os compraríais!!
Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias
- Maxwell4
- CONTINENTAL PRO
Re: GPS bicicleta
Depende de para que lo quieras. Si es para cargar rutas y navegar (como el GPS del coche) prueba a ver el Garmin Edge 800. Si lo que quieres es usarlo para registrar tu recorrido, aparte de ver velocidad, altitud, etc. prueba con el Garmin Edge 500
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Mira en travinautic los mejores precios en Garmin.
Yo tengo el 800 y encantado. Lo uso tmb para hacer rutas de carretera y montaña
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo tengo el 800 y encantado. Lo uso tmb para hacer rutas de carretera y montaña
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
E visto el garmin edge 500 por 180....
Nadie vende un GPS bueno bonito y barato??jaja
Nadie vende un GPS bueno bonito y barato??jaja
-
- CONTINENTAL PRO
Desde mi punto de vista, para usar en montaña y carretara, el Edge800 es la mejor opción.
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Tamaño reducido, poco peso, funciones más que de sobra para entrenar, pantalla suficientemente grande para visualizar mapas, buena resoución para visualizarlos (aunque hay otros GPS con mucha mas resolución, con la del 800 vas sobrado), compatible con el protocolo ANT+ (lo que permite utilizarlo con la mayoría de potenciómetros), intuitivo y facil de usar....... a bote pronto es lo que se me ocurre.Joaquinpegil escribió:Porque??no me sobraria????
Lo de los mapas lo veo muy importante para utilizarlo en el monte.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Yo tengo el 500, que va de vicio... y la verdad, solo me arrepiento de no haber comprado el 800 por el tema de los mapas, que en algún maratón de BTT seguro que me hubiera sido bastante útil.
- drazica
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Yo tengo el Garmin Edge 500 con sensor de cadencia y banda premium y qué decir del pack, es una maravilla. Consigues mucha información durante el entreno y al acabar. La banda premium es super cómoda comparada con la polar rígida que usaba antes, aunque he leído que con el tiempo suelen dar problemas pero en fin, todo llegará si llega. El Garmin Edge 800 lo veo más para bici de montaña puesto que con él puedes ir viendo mapas cosa que con el 500 no, sólo los tracks.
Yo la verdad que estoy muy contenta y no me arrepiento de haberlo comprado, lo llevas todo en uno. Lo compré en Travinautic, 100% recomendada la tienda.
Yo la verdad que estoy muy contenta y no me arrepiento de haberlo comprado, lo llevas todo en uno. Lo compré en Travinautic, 100% recomendada la tienda.
Mi blog: http://preparadolistoya.blogspot.com.es/
Campagnolo 100%
Campagnolo 100%
- messiah666
- UCI PRO
Yo te recominedo el Edge 500 porque tiene infinidad de opciones y 5 pantallas configurables, el GPS lo puedes ver en ordenador y puedes meter recorridos aunque no se ven dentro de un mapa.El 800 es mas grande y a color y si se ven los mapas, la pregunta es vas a meter recorridos para verlos en los mapas? porque sino es asi la diferencia de precio es considerable a demas que es mas tocho
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- David82
- CONTINENTAL PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
+1000David82 escribió:El 800 siempre
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
- hectorfockewulf
- SUB-23
-
- PRINCIPIANTE
Hola,
Yo estoy mirando el bb-runner que tiene gps y está diseñado para incorporarse en la bicicleta y que lleva un soporte para ponerlo. Estoy viendo si me lo compro o no pero parece que tiene buena pinta y varias funciones, voy a seguir mirando por foros.
Yo estoy mirando el bb-runner que tiene gps y está diseñado para incorporarse en la bicicleta y que lleva un soporte para ponerlo. Estoy viendo si me lo compro o no pero parece que tiene buena pinta y varias funciones, voy a seguir mirando por foros.
Joaquinpegil escribió:Hola quiero comprarme un ordenador de estos para la bicicleta que te marcan las pulsaciones por donde as ido etc etc etc No tengo ni idea me gustaría que me aconsejarais y cual os compraríais!!
Gracias
-
- PRINCIPIANTE
El bb-runner es casi igual que el Garmin, porque según ponen también tiene para cargar y hacer rutas, pero te digo yo estoy mirando a ver, de momento medio me convence el bb-runner pero seguiré mirando a ver si veo más info.
Maxwell4 escribió:Depende de para que lo quieras. Si es para cargar rutas y navegar (como el GPS del coche) prueba a ver el Garmin Edge 800. Si lo que quieres es usarlo para registrar tu recorrido, aparte de ver velocidad, altitud, etc. prueba con el Garmin Edge 500
-
- PRINCIPIANTE
Me acaba de llegar el envío al final he pedido el reloj bb-runner porque después de mirar y remirar el precio no es nada con todas las funciones que trae. Es un pedazo de reloj impresiona más que cuando lo ves por la web. te llaman por teléfono para llevártelo dónde estés sino te encuentras en casa, ha sido rápido porque lo pedí hace dos días.
He cogido el pack rodolfo http://shop.bb-runner.com/aanbiedingen/ ... -1-rodolfo que trae de regalo una toalla y un chaleco reflectante y me han surtido bien porque también me han regalado una gorra y una camisa de la marca que no venían incluida en el pack. El precio se ve reducido porque todo ese material lo venden también pero se ve que por promoción navideña lo están regalando.
He cogido el pack rodolfo http://shop.bb-runner.com/aanbiedingen/ ... -1-rodolfo que trae de regalo una toalla y un chaleco reflectante y me han surtido bien porque también me han regalado una gorra y una camisa de la marca que no venían incluida en el pack. El precio se ve reducido porque todo ese material lo venden también pero se ve que por promoción navideña lo están regalando.