Hola a todos,
tengo 26 años, vivo en Madrid capital, tras unos años nadando me he pasado a los triatlones. Soy bueno nadando, nefasto corriendo, y nulo con la bicicleta, pero como acabo de empezar todo se tolera.
He tenido siempre las bicis más baratas del mercado, porque las quemaba saltando bordillos, derrapes, etc… La última que tenía (y tengo) es una peugeot que encontré en el garage de un familiar. La pobre hace lo que puede por mi, y yo estoy muy orgulloso de haberla recuperado del olvido para darle unos últimos días de gloria.
Pese al cariño que tengo a esa bicicleta, no está para recibir el castigo de un triatlón, por lo que he buscado y buscado en internet, segundas manos, etc hasta encontrar una BH Volan r2 a estrenar por muy poco dinero.
A esas estoy, de aquí me voy al foro de mecánica para comprender los entresijos de mi nueva bicicleta.
Por si hay alguien interesado en los triatlones, yo y 3 amigos más entrenamos en el polideportivo Gallur (Carabanchel) 3 días por semana. Estáis todos invitados a uniros a nosotros.
Un saludo.
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Hola a todos, soy nuevo y deseo que me aceptéis. ;)
- jpasteur
- PRINCIPIANTE
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Hola a todos, soy nuevo y deseo que me aceptéis. ;)
Bienvenido! Los triatletas teneis mucho mèrito. Que deporte tan duro!!
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
-
- ELITE
Bienvenido!!
Mi reconocimiento a ti y a todos los triatletas.
Sobre todo por lo de nadar, amigo.
Mi reconocimiento a ti y a todos los triatletas.
Sobre todo por lo de nadar, amigo.
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Eres muy bien venido. De vez en cuando paro por tu barrio, aunque yo soy de la periferia. El mundo es un pañuelo!!