Otros Dispositivos ⇒ Pedales time iclip carbon
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Pedales time iclip carbon
No conozco a nadie que los lleveJoaquinpegil escribió:Nadie los tiene?
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
115g cada uno,ya los tengo no los e pobrado me an llegado hoy,no llevan muelle el acople ala cala es tipo el de los esquís una caña.
Y tienes mas movilidad que es igual a menos dolor de rodillas,buena pinta aver cuando haga una salida larga os digo
Y tienes mas movilidad que es igual a menos dolor de rodillas,buena pinta aver cuando haga una salida larga os digo
-
- CONTINENTAL PRO
Pues ya nos contarás......Joaquinpegil escribió:115g cada uno,ya los tengo no los e pobrado me an llegado hoy,no llevan muelle el acople ala cala es tipo el de los esquís una caña.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Joaquinpegil escribió:115g cada uno,ya los tengo no los e pobrado me an llegado hoy,no llevan muelle el acople ala cala es tipo el de los esquís una caña.
Y a mi que me mola que el pie vaya super fijo...
-
- UCI PRO
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
Bueno amigos primera salida de 50km.
Impresiones:al principio el modo de acople al pedal puede incomodar hasta que le tomas el punto despues acoplan y desacoplan muy fácilmente es como dejar gpcaer el pie al pedal y se escucha el clac!!!suavemente.
El pie va incluso mas acoplado que con los look que tenia antes la diferencia esque tengo 30 grados mas para mover el pie hasta llegar a un punto que te exige mas fuerza que seria para desacoplar.
Las calas:pues yo me calzo delante de la bici y me descalzo cuando bajo<quitado los sábados que hay almuerzo jaja)hay que andar lo menos posible con las calas p(por cierto son de carbono).
Conclusión:no compre los pedales muy convencido pero para mi van de lujo los recomiendo!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Impresiones:al principio el modo de acople al pedal puede incomodar hasta que le tomas el punto despues acoplan y desacoplan muy fácilmente es como dejar gpcaer el pie al pedal y se escucha el clac!!!suavemente.
El pie va incluso mas acoplado que con los look que tenia antes la diferencia esque tengo 30 grados mas para mover el pie hasta llegar a un punto que te exige mas fuerza que seria para desacoplar.
Las calas:pues yo me calzo delante de la bici y me descalzo cuando bajo<quitado los sábados que hay almuerzo jaja)hay que andar lo menos posible con las calas p(por cierto son de carbono).
Conclusión:no compre los pedales muy convencido pero para mi van de lujo los recomiendo!!
-
- CONTINENTAL PRO
Solo è probado Shimano, Ritchey y Look. No he motado grandes diferencias entre ellos. Los mejores en relacion peso/precio, los Ritchey.
Me alegro que te estès contento con con los Time. Me gustarìa probarlos, porque 30 grados parecen muchos grados. Ya contaràs que tal te va el desgaste de las calas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Me alegro que te estès contento con con los Time. Me gustarìa probarlos, porque 30 grados parecen muchos grados. Ya contaràs que tal te va el desgaste de las calas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
- Joaquinpegil
- CONTINENTAL PRO
Pues van de lujo esa sensación de poder mover el pie ya estar anclado ala vez es genial,y en cuanto alas calas las primeras que sacaron que eran negras y rojas si que decían que se desgastaban enaseguida,yo llevo las nuevas que son totalmente negras y de carbono e salido 6 veces y están nuevas creo que desgastan menos que las look