Mecanica y Cuidado de la Bicicleta ⇒ Herramienta para quitar bielas
-
- PRINCIPIANTE
Herramienta para quitar bielas
Hola. Por favor ¿podéis decirme qué herramienta debo comprar para desenroscar el tornillo de estas bielas (ver imagen adjunta)? Las llaves de tubo normales no entran y en un taller me han dicho que no la podían quitar. La bici es una Colnago de carreras antigua que quiero restaurar. Muchas gracias
-
- PRINCIPIANTE
Re: Herramienta para quitar bielas
Hola.
Si coincide la metrica, con una llave de bujias. Es hexagonal y tiene los lados con menos expesor que una llave de tuvo normal. Yo para mi moto cogí un vaso de un juego de carraca de la metrica de la bujía y la llevé a un tornero para que me la redujese exteriormente lo maximo posible sin comprometer la fiabilidad.
Un saludo.
Si coincide la metrica, con una llave de bujias. Es hexagonal y tiene los lados con menos expesor que una llave de tuvo normal. Yo para mi moto cogí un vaso de un juego de carraca de la metrica de la bujía y la llevé a un tornero para que me la redujese exteriormente lo maximo posible sin comprometer la fiabilidad.
Un saludo.
Re: Herramienta para quitar bielas
Yo diría que es esta la que necesitas, mide la cabeza del tornillo con un pie de rey, si es 14mm esta es https://www.deporvillage.net/park-tool- ... a2EALw_wcB