Mi duda es la siguiente...cada vez veo mas bicis nuevas en tiendas tanto fisicas como en internet donde las cubiertas de anchura 25 se estan montando mas que las 23...primera pregunta...en una llanta que viene cubierta de 23mm se puede poner una de 25mm..la bici es nueva del año 2016..asi que imagino que si..pero tengo dudas..y pensais que la cubierta con anchura 25 terminara desbancando a las cubiertas de tamaño 23? porque ahora vienen las bicis (la mayoria) con cubiertas de 25mm..y con 11-32 mas que con 11-28.

Al hilo de lo anterior, pasa lo mismo con los puentes de freno y los discos...ya no la mayoria, pero muchas bicis en gamas medias y altas ya vienen con discos de frenos...creeis que los puentes estan "sentenciados"?
Conoceis a alguien ya con bici de carretera con discos..? que opinan? tengo dudas sobre si sera mas sencillo o mas dificil de cambiar la rueda a la hora de cambiar cubiertas o a la hora de cambiar camara por pinchazo o no repercute..y si el manenimiento es mas caro el de los discos que el de los puentes..imagino que si..
Por cierto..porque las bicis con disco traen cubiertas con anchura 28mm??? se me escapa...
Os agradeceria respuestas...haber si me aclaro...saludos y gracias...