Hola a todos,
Tengo unas ruedas de Carbono, de perfil y "marca blanca" con bujes Novatec, muy ligeras y van francamente bien, una sorpresa salvo porque frenan poco y en mojado ya ni te digo. Para invierno, mal. Un amigo me ofrece unas Mavic R-SYS a buen precio, que he aceptado, pensaba ir alternando.. según necesidades, clima... ir jugando con tubulares buenos / duros..
Pero para rizar el rizo, a cambio de una guitarra que vendo, me ofrecen unas Fulcrum 3 de cubierta, a nivel de valor es buena oferta. Las otras 2 son tubular. Y estaba dudando si cogerlas, vender las de perfil y tener las fulcrum para entrenar... o mantener plan inicial o incluso tener solo 1 juego de ruedas, al fin y al cabo estoy casi seguro que usaré el juego que más me guste (las Mavic) muchísmo más que otro juego.
La cuestion es que estoy hecho un lio, no se que hacer y ni siquiera descarto terminar con 3 juegos. Tenéis más de 2 juegos de ruedas? Consideráis necesario tener 2 juegos? Al ser tubular y por temas de secado.. parece casi necesario.
Saludos,
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Ruedas de Entreno
- Miquel76
- CONTINENTAL PRO