Consejos y Ayuda sobre materialCompra bici montaña/urbana (cuál y dónde)

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
woselwosel
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Compra bici montaña/urbana (cuál y dónde)

Mensaje por woselwosel »

Hola. Soy un usuario de bici de perfi bajo, la uso para ciudad y esporádicamente para montaña (caminos suaves). Actualmente tengo un MTB básica y vieja que ha rebentado, y necesito mirarme una. Como la uso cada día, quiero elegirla bien aunque no necesito gran cosa ni tengo mucho presupuesto unos 150€)

Como no tengo ni idea de bicis estoy un poco perdido. Con ese presupuesto sé que no tendré una maravilla, pero quiero elegir lo mejor posible.Qué me recomendais?

Me gustaría que la bici fuera fina y cambiase bien. Con eso me conformo. He visto que las más baratas (120-130€) tienen el cambio en el manillar (en el mango, vaya) y eso no mola. Si lo quieres de pulgar, ya te vas a 150-190€). Y dentro del de pulgar, los hay mas básicos (de recorrido) o más chulos (de clic). Me explico genial, verdad?

Agradecería algunos consejos sobre qué bici mirarme y también dónde comprarla. En El.Corte Inglés he visto una de 159€ con cambio de pulgar en oferta, mientras que en Alcampo o Decathlon se van a 200€.

Gracias!

IsmaelLabrador
JUNIOR
JUNIOR
Contactar:

Re: Compra bici montaña/urbana (cuál y dónde)

Mensaje por IsmaelLabrador »

Con ese presupuesto a poco puedes acceder. Pero antes que decidirte por qué bicicleta comprar, es recomendable saber qué uso vas a darle, porque no es lo mismo rodar por pistas forestales que salir a hacer rutas trialeras. Aquí tienes algunas que puedes mirar de segunda mano por menos de 300€: https://goo.gl/5BOsG9

Disfrutando de las bicicletas en https://Tuvalum.com ;)
woselwosel
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: Compra bici montaña/urbana (cuál y dónde)

Mensaje por woselwosel »

Como decía, va a ser mayormente urbano y puntualmente por caminos fáciles forestales.

Es obvio que con 200€ no voy a conseguir un pepino, pero me gustaría saber si hay alguna pista para saber si lo que compro es bueno o no. Me recomendais las Rockrider del Decathlon? Se puede comprar algo decente en Alcmapo, Carrefour, etc? Hay alguna serie de cambios Shimano que sea buenas calidad precio de esas gamas? Alguna web recomendada con buenos precios?

Gracias

Responder