Consejos y Ayuda sobre materialConsejo compra bici

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
kutxini
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Consejo compra bici

Mensaje por kutxini »

Buenos dias.

Estoy pensando en comprarme una bici de carretera pero mi presupuesto es muy reducido. 400-650 €

La bici la quiero para entrenar por carretera, ya tengo una de montaña y quisiera dar el salto. Con ese presupuesto se que no puedo optar a gran cosa pero soy bastante competitivo y si me adelantan, quiero que sea por piernas y no porque llevo un hierro.

Empece mirando las del Decathlon pero me han aconsejado que las descarte de inmediato. He estado mirando de segunda mano, pero como no se mucho del tema, estoy un poco perdido. Mis 2 opciones ahora mismo son:

- Bicicleta nueva Fuji Sportlif 1.5 del 2015 por 580 Euros. Hay varios modelos parecidos por precios similares. Son mejores que las del Decathlon o estaria comprando practicamente lo mismo? He visto que llevan algunos componentes Sora y otros Tiagra.

- La otra opcion es seguir buscando se segunda mano. Bicicletas con 3 o 4 años sin mucho uso y que costaran al rededor de 1000 euros nuevas y ahora las pueda encontrar por 500 o asi. Estas que estan a continuación son del 2015, pero no me importaria coger alguna un poco mas antigua si esta bien y me permite ser competitivo.
Scott Spedster 20
Megamo R10 Sport 105
Trek 1.5

Cual de las 2 opciones os parece mejor? Que tal son esas Fuji?

Muchas gracias de antemano. Un saludo y hasta pronto.

Lexius
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: Consejo compra bici

Mensaje por Lexius »

Hola "kutxini" soy nuevo en el foro y quiero aconsejarte que mejor compres una bicicleta de segunda mano pues la mayoría de veces las venden no por que ya están inservibles sino porque necesitan el dinero o simplemente no las usan. Yo he encontrado muy buenas ofertas de bicicletas de montaña y en perfectas condiciones. Ahora necesitaríamos saber cual, la Decathlon es ligera y fácil de manejar, mas sin embargo la Fuji es para que ganes mas velocidad y trae mas accesorios mejorados por decir en la cadena en los frenos etc. Las dos te sirven igual solo necesitas diferenciar con cual te sentirías mejor o cual suple mas tus necesidades. Yo en lo personal me acomodo mucho mejor con las de montaña y en especifico utilizoMérida, para mi es como todo en uno pues no están pesado y esto me ayuda para mis viajes que realizo en ella, es muy practica pero a la vez potente simplemente es perfecta. Te lo comento por si te animas por una de estas pero bueno espero que encuentres pronto tu bici ideal.

SALUDOS

Responder