Hola
pues eso me presento por aquí que ya llevaba un tiempillo leyeendos...llevo como unos 3 meses entrenando por potencia y muy a gusto...espero aprender nuevas cosas por aquí...
Soy de bizkaia, me suelo arrastrar por las pruebas de mtb de Euskadi y suelo salir por enkarterri, y mucho mucho, por la zona del bidegorri de la arena...a messiah le conozco de cruzarme con el que me pasa a todo trapo. Si me lees me habrás visto en una BMC rojita...
Un saludo
Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) ⇒ Nuevo por aquí...
- yaso
- CONTINENTAL PRO
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Nuevo por aquí...
Bienvendio, aunque sea 6 meses después. Se me pasó este mensaje en su día y como te he visto en la lista de lectores...me he dicho ¡vamos a saludar!Eneko escribió:Hola
pues eso me presento por aquí que ya llevaba un tiempillo leyeendos...llevo como unos 3 meses entrenando por potencia y muy a gusto...espero aprender nuevas cosas por aquí...
Soy de bizkaia, me suelo arrastrar por las pruebas de mtb de Euskadi y suelo salir por enkarterri, y mucho mucho, por la zona del bidegorri de la arena...a messiah le conozco de cruzarme con el que me pasa a todo trapo. Si me lees me habrás visto en una BMC rojita...
Un saludo
-
- PRINCIPIANTE
- messiah666
- UCI PRO
Re: Nuevo por aquí...
Joder yo tampoco lo habia visto, seguro que te he visto la proxima vez me fijare mejorEneko escribió:Hola
Un saludo
saludos y bienvenido
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- frank7
- JUNIOR