Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Nuevo por aquí...

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
Eneko
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Nuevo por aquí...

Mensaje por Eneko »

Hola

pues eso me presento por aquí que ya llevaba un tiempillo leyeendos...llevo como unos 3 meses entrenando por potencia y muy a gusto...espero aprender nuevas cosas por aquí...

Soy de bizkaia, me suelo arrastrar por las pruebas de mtb de Euskadi y suelo salir por enkarterri, y mucho mucho, por la zona del bidegorri de la arena...a messiah le conozco de cruzarme con el que me pasa a todo trapo. Si me lees me habrás visto en una BMC rojita...

Un saludo

yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Nuevo por aquí...

Mensaje por yaso »

Pues por esos lares frecuento yo también.....llevo una Orca negra.....

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Eneko escribió:Hola

pues eso me presento por aquí que ya llevaba un tiempillo leyeendos...llevo como unos 3 meses entrenando por potencia y muy a gusto...espero aprender nuevas cosas por aquí...

Soy de bizkaia, me suelo arrastrar por las pruebas de mtb de Euskadi y suelo salir por enkarterri, y mucho mucho, por la zona del bidegorri de la arena...a messiah le conozco de cruzarme con el que me pasa a todo trapo. Si me lees me habrás visto en una BMC rojita...

Un saludo
Bienvendio, aunque sea 6 meses después. Se me pasó este mensaje en su día y como te he visto en la lista de lectores...me he dicho ¡vamos a saludar! :pulgar_arriba:

mloperez75
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por mloperez75 »

Otro mas por este foro...Saludos

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Eneko escribió:Hola

Un saludo
Joder yo tampoco lo habia visto, seguro que te he visto la proxima vez me fijare mejor
saludos y bienvenido

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
frank7
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por frank7 »

Bienvenido Eneko!

Ya somos dos nuevos por aquí... :)

Responder