Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Mis entrenamientos, opiniones y sugercias
- andresbike
- ELITE
Mis entrenamientos, opiniones y sugercias
Muy buenas , llevo unos 5 meses entrenando con un entrenador pero hay que ajustar la economia asi que he decidido seguir por mi cuenta, se que no sera igual de efectivo pero bueno , poco a poco espero ir haciendo bien las cosas y con vuestra ayuda, espero ir planteando unos buenos entrenos, yo voy a ir colgando como voy a planificarme las semanas y que objetivos tengo asi si no os importa podeis ir opinando de como veis los entrenos y que os parecen incluso alguno si los ve interesantes puede ir cogiendo referencia de los mismo.
Poco a poco conforme vaya planificando todo lo voy colgando, lo proximo sera poner mis zonas de entrenamientos tanto de pulsaciones como de Ftp sacadas del test de 20`que hice hace unas semanas.
OBJETIVOS: LLEGAR A TOPE EN EL MES DE AGOSTO Y PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE ( PRINCIPALES CARRERAS O MARCAHAS: LA PERICO DELGADO Y CARRERAS DE MTB )
BASE: DEL 11 DE JULIO AL 8 DE AGOSTO.
SEMANA DEL 11 DE JULIO AL 17 DE JULIO:
lUNES: 2 horas ( carretera )
10´zona 1 +
resto zona 2+
4 arrancadas de 10" - recup. 3 ´
10´zona 1
20 ´de estiramientos.
Martes: ejercicios de mancuernas en casa, abdominales y lumbares
MIERCOLES: 2H 30´( CARRETERA )
10´ZONA 1+
RESTO ZONA 2+
10´ZONA 1
20´DE ESTIRAMIENTOS
JUEVES: 2H ( CARRETERA )
10´ZONA1 +
1 H ZONA 2+
40´ZONA 3 +
10´ZONA 1
20´ESTIRAMIENTOS
VIERNES: 1 H 30 ´( CARRETERA )
10´ZONA 1 +
40´ZONA 2+
30´ZONA 3+
10´ZONA 1
20´ESTIRAMIENTOS
SABADO 1H 45´( MTB)
10´ZONA 1
RESTO ZONA 2 -ZONA 3 POR TERRENO VARIADO SIN LLEGAR A ZONA 4
10´ZONA1
20´ESTIRAMIENTOS
DOMINGO : DESCANSO
TOTAL DE HORAS DE LA SEMANA: 9 H 45´
Poco a poco conforme vaya planificando todo lo voy colgando, lo proximo sera poner mis zonas de entrenamientos tanto de pulsaciones como de Ftp sacadas del test de 20`que hice hace unas semanas.