Buenos días y feliz navidad a todos. Escribo porque estoy pensando en cambiar de bici con la llegada de los reyes y me tengo un buen lio en la cabeza. Mi presupuesto esta en torno a los 2.000 euros y las opciones que estoy barajando son:
-Merida Scultura 5.000 modelo 2015
-Merida Reacto 5.000 modelo 2015
-Canyon Endurance CF 7.0
Las tres vienen montadas en ultegra.
Cual me recomendais?¿¿? Muchas gracias
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ DUDA SOBRE QUE BICI COMPRAR MERIDA-CANYON
-
- PRINCIPIANTE
- Springvalley
- UCI PRO
Re: DUDA SOBRE QUE BICI COMPRAR MERIDA-CANYON
si pones los enlaces de donde las vas a pillar es mas rapido para todos echarles un ojo...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- SUB-23
Re: DUDA SOBRE QUE BICI COMPRAR MERIDA-CANYON
De poco te puedo ayudar,ya que yo tengo un batiburrillo en la cabeza impresionante, soy novato pero como me he comprado una merida escultura 400...quizas algo te puedo comentar...
Quizas mi opinion no sea demasiado valorable,porque hace 20 años que no monto en bici, y en 12 dias solo llevo 400 kms...pero por si te vale de algo....
La escultura 5000 es de como la mia, con carbono integra y componentes ultegra...y ruedas no se si lleva fulcrum...
Si te sirve de algo....la mia va finiiiisima....muy muy fina...el 105 va de cine.....comoda y fina...fina....algun compañero k lleva bicis de 2000-3000... Me dice k esta muy muy lograda....k es verdad k va fina...luego si mi impresion te vale,y la de 2 amigos con bicis de 2500-3000 k la han probado tb.....imaginate la tuya con cuadro de carbono...mejores componentes y ruedas....apuesto a k aciertas.....en cuanto a la reacto.....la probe....para mi bonita pero incomoda.....escultura o ride...para un globero como yo...lo tengo claro...Mucha suerte con la compra...
Quizas mi opinion no sea demasiado valorable,porque hace 20 años que no monto en bici, y en 12 dias solo llevo 400 kms...pero por si te vale de algo....
La escultura 5000 es de como la mia, con carbono integra y componentes ultegra...y ruedas no se si lleva fulcrum...
Si te sirve de algo....la mia va finiiiisima....muy muy fina...el 105 va de cine.....comoda y fina...fina....algun compañero k lleva bicis de 2000-3000... Me dice k esta muy muy lograda....k es verdad k va fina...luego si mi impresion te vale,y la de 2 amigos con bicis de 2500-3000 k la han probado tb.....imaginate la tuya con cuadro de carbono...mejores componentes y ruedas....apuesto a k aciertas.....en cuanto a la reacto.....la probe....para mi bonita pero incomoda.....escultura o ride...para un globero como yo...lo tengo claro...Mucha suerte con la compra...