Aunque soy nuevo en este foro y veo que no hay demasido movimiento(quizas porque no sepa moverme por el foro todavia) abro este post haber si gusta:
por lo poco que he mirado en marcas las mas llamativas para mi son....
Ni la conocia :D ,pero Cervelo tiene muchisima fama por algo sera..
Tb hablan muy bien de Trek...y de specialized...pero esta ultima me parece carisima relacion calidad/precio
Sabeis lo que pasa? que es todo tan complicado y tan lioso que a veces..puffff.... pisapistones...me dices que mirara Mendiz...como veo eres de Vitoria y tienes una mendiz...pues a mi fisicamente me encantan, hace poco el dia 17 hubo un outlet en Jundiz..en el almacen central, pero hubo gente que decia que los cuadros mendiz son horrorosos, que se rompen, que vienen mal montadas,,etc..etc...total que me eche para atras...vi la mas basica que me la dejaban a 1100 euros, alumnio con shimano 105, chulisima...pero......es que contra mas miro mas "para atras" me da, parece ser que los que tenemos presupuestos ajustados...entre 1000-1300, nos la jugamos....He oido burradas, me gustaba una megamo..por 999 y 105...naaadaaaa...que son malas(decian algunos), mire una conor....1150 y 105....nada,,,mas de lo mismo....la giant era bonita....buen cuadro..(menos mal...algo bueno) pero ruedas maliiisimas...decian algunos...total que al final vas vendido...y yo como globero supremo que ya tengo 350 kms...(ja,ja) digo....todo dios lleva bicicletas de 2500-4000 euritos para que sean decentes? los que tenemos bicis de poco mas de 1000 euros que vamos en patinete-bici?...la verdad que cuanto mas miro menos entiendo...
yo pensaba que una bici eran dos ruedas unos componenentes y un cuadro...pero por lo visto...debe ser mucho mas...
Salu2