Acabo de comprar una bicicleta de carretera(semi-basica 1100 euros) en tienda y mis amigos..QUE NO SON CICLOTURISTAS no hacen mas que recalcarme que ahora la gente compra bicicletas por internet...la verdad es que me hacen dudar...mi bicicleta en varias paginas la he visto por el mismo precio que me ha costado en tienda, pero me hacen dudar.....
Los que sois expertos en cicloturismo de carretera...que se estila mas? comprarse bici en tienda u on-line?
Yo desde mi inexperiencia creo que si el precio es similar o quizas pelin superior en tienda..la garantia de la tienda fisica es mas fiable no? el hecho de verle la cara al vendedor...digo yo que vale de algo?
Me indicais que es lo mas comun? os agradezco las futuras respuestas
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ COMPRA DE BICI DE CARRETERA EN TIENDA O POR INTERNET?
-
- SUB-23
-
- ELITE
Re: COMPRA DE BICI DE CARRETERA EN TIENDA O POR INTERNET?
Muy buenas!
Mi humilde opinión es que si la diferencia es poca 100€ p.e un 10% del valor que estas buscando, la compraría en la tienda, ademas de dar de comer a tu vecino siempre tendrás algún ajuste, pregunta, duda de accesorios a donde podrás recurrir.
Sin contar el tema de la garantía y seguridad ante cualquier imprevisto. Si bien es cierto que yo he comprado bici on line, pero eran diferencias/ prestaciones superiores, tambien he de decir que ningun tendero me ha tratado mal por no haberle comprado a el la flaca.
Un saludo
Mi humilde opinión es que si la diferencia es poca 100€ p.e un 10% del valor que estas buscando, la compraría en la tienda, ademas de dar de comer a tu vecino siempre tendrás algún ajuste, pregunta, duda de accesorios a donde podrás recurrir.
Sin contar el tema de la garantía y seguridad ante cualquier imprevisto. Si bien es cierto que yo he comprado bici on line, pero eran diferencias/ prestaciones superiores, tambien he de decir que ningun tendero me ha tratado mal por no haberle comprado a el la flaca.
Un saludo