Hola foreros, soy nuevo por los foros de bicicletas y como no, uno acude a estos lugares cuando le surgen dudas y problemas, intentare explicarme lo mejor posible lo que quiero hacer.
Mi intencion es recojer a mi hija del cole en bici, lo cual cuando vamos al cole no hay problema, ella va en su bici y yo con la mia y la sillita con la pequeñaja de casa, entonces empieza el problema ¿como remolco (engancho) la bici de mi hija a la mia sabiendo que llevo la sillita de la otra peque en mi bici?
He visto el "Trailgator" pero me resulta caro porque solo quiero transporta la bici hasta el cole y luego ella la maneja sola. Y ademas tampoco me valdria ya que llevo la sillita de la hermana pequeña y no podria ponerlo.
Necesito algo "Casero, Artesanal", algun artilujio que haga esa funcion, nose algo como un tubo de pvc que pueda enganchar rapido.
Ideas... Ideas...
gracias a todos y salu2
Charla General sobre material ⇒ briconsejo transportar bici
-
- CONTINENTAL PRO
Re: briconsejo transportar bici
Si la bici es pequeña la puedes llevar al hombro y una mano en el manillar. Si es grande cógela de la potencia i la llevas rodando, yo lo he hecho más de una vez.