Consejos y Ayuda sobre materialrecomendaciones de compra con presupuesto de 1000-1500?

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
jugnei
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

recomendaciones de compra con presupuesto de 1000-1500?

Mensaje por jugnei »

hola a todos,

hace tiempo que doy vueltas a cambiar mi bici y mirando por ahi tengo la cabeza hecha un lio; me gustaria saber que os parece o si con el presupuesto que tengo mis pretenciones son muy altas.

- presupuesto entre 1000-1500, minimo 105 o veloce, bici de carbono y buenas llantas (aqui desconozco temas tecnicos y solo me guio en que las cosmic y bora campagnolo se ven tremendas, y no solo esteticamente jeje)
- preferiblemente prefiero de 2a mano ya que las nuevas por este precio las veo justas de equipamiento; aqui he encontrado alguna pinarello (por cierto, guapisimas) entorno a 1800€ pero al desconocer de que año son o que costaron en su dia no se ver si esta bien o no.

bueno, ya me direis que os parece . Saludos :)

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: recomendaciones de compra con presupuesto de 1000-1500?

Mensaje por Uruguayo »

Te dejo un hilo con tema similar al tuyo, verás que nuevas, la Focus Cayo 7.0 2015 y la Giant TCR Advanced 2 2015, son buenas opciones en ese presupuesto.
También hay otras en el mismo rango ¿Tu no tienes ninguna vista?

Saludos.

ciclismo-comprar/hecho-lio-t3251.html

jugnei
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: recomendaciones de compra con presupuesto de 1000-1500?

Mensaje por jugnei »

Uruguayo escribió:Te dejo un hilo con tema similar al tuyo, verás que nuevas, la Focus Cayo 7.0 2015 y la Giant TCR Advanced 2 2015, son buenas opciones en ese presupuesto.
También hay otras en el mismo rango ¿Tu no tienes ninguna vista?

Saludos.

ciclismo-comprar/hecho-lio-t3251.html
no esta nada mal esta focus que me dices y se ajusta perfectamente a mi presupuesto. lo tendre bien en cuenta :)

de mirar, la verdad es que me he centrado mas de segunda mano ya que nuevas habia mirado specialized,willier,trek,giant y pinarello.

por ejemplo, que me dirias de la que te pongo a continuacion (algo mas cara y del 2011) comparada con la focus (unos 1500€ aprox) - es mi talla, la 56:

http://www.segundamano.es/barcelona/pin ... &st=a&c=46

Muchas gracias de antemano. Saludos :)

Responder