Carretera2 semanas en Gijon

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Anuska82
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

2 semanas en Gijon

Mensaje por Anuska82 »

Hola ! Me gustaria saber si hay algun club o grupo de gente que sale por Gijon para poder unirme dos semanas que voy a estar ahi ( bici de carretera )
Gracias!

Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: 2 semanas en Gijon

Mensaje por Spitzer »

Fechas, una idea de tu nivel y gustos de recorridos. Aquí, en Gijón, hay "pa tóo". No obstante, por si acaso, hay dos zonas de quedadas casi diarias. Una es el velódromo de Las Mestas, cerca del Piles y del Grupo Covadonga; la otra es la plazoleta que hay al lado del Carrefour (Los Fresnos). Si el día está bueno de sol, se suele salir hacia las 9 de la mañana y otros a las 10 (hay grupos que incluso antes). No obstante, la mejor opción es pasarse un día temprano por el velódromo y preguntar. Siempre suele haber grupetas que se citan allí o saben los horarios y recorridos del resto. Si eres de un nivel tirando a alto, en la citada plazoleta al lado del Carrefour, sale una grupeta que "anda" de veras, eso sí, no suelen mirar hacia atrás a ver si alguien se corta (no es raro ver entre sus integrantes a algunos ciclistas de renombre).

Saludos.

Anuska82
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Anuska82 »

Hola!!!
Muchísimas gracias por la información, así aunque no vaya al punto de encuentro si les reconozco pues ya saludo ;-)
no soy de nivel alto ( medio supongo, llevo 3 años montando en mi club....tengo 32 años, y varias marcha encima... :? ) , y menos esta quincena q voy a conocer y puertear pero de tranqui...
Voy del 1 al 16!!!
Pues muchas gracias!!!

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Anuska82 escribió:Hola!!!
Muchísimas gracias por la información, así aunque no vaya al punto de encuentro si les reconozco pues ya saludo ;-)
no soy de nivel alto ( medio supongo, llevo 3 años montando en mi club....tengo 32 años, y varias marcha encima... :? ) , y menos esta quincena q voy a conocer y puertear pero de tranqui...
Voy del 1 al 16!!!
Pues muchas gracias!!!
Habla con Ceñal que es de la zona.

Responder