Buenas tardes. He comprado hace poco una flaca y me tengo aún que comprar las zapatillas. Creo que las voy a montar con Look keo, pero tengo dudas con las zapatillas.
No se si vale la pena comprar unas de marca, pero baratas, las shimano R065 (http://www.wiggle.es/zapatillas-de-carr ... 65-spd-sl/) donde no se si son malas y estoy pagando la marca, o unas de marca blanca, en este caso de El corte Inglés, las Road b-pro (https://www.elcorteingles.es/deportes/A ... oad-b-pro/). La afición son muchos gastos, y hay que ahorrar de donde se pueda...
Ambas me gustan, y las b-pro son más baratas (obviamente). Alguien las tiene? Merecen la pena?
Muchas gracias. Un saludo.
Charla General sobre material ⇒ Pido vuestra opinión
-
- JUNIOR
Re: Pido vuestra opinión
Hola arpavieja yo creo que para empezar y acomodarte, esta bien. De momento prueba y mas adelante ya te pedira el cuerpo algo de mas calidad. Un saludo
ivanlook
ivanlook
-
- PRINCIPIANTE
He leído que las b-pro las fabrica spiuk para el corte ingles... Ese modelo en concreto no lo conozco, pero la gente que tiene zapatillas de esa marca suele estar muy contentas con ellas.
- Springvalley
- UCI PRO
no creo que haya diferencias relevantes si quieres ahorrar vete a por las bpro aunque mi consejo seria que te las probaras
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Miquel76
- CONTINENTAL PRO
Hola,
Respecto zapatos, si B-Pro, como comentan en realidad es Spiuk, no creo tengas pegas, yo tengo Casco, Gafas y varios maillot Spiuk, comprado por cierto en ECI y contento, no me quejo. De mi experiencia, hay elementos que aunque no afectan rendimiento, almenos directamente, pero si afectan la comodidad y hacer más agradables tus rodadas, tema zapas, culotte, guantes, gafas y sillin (NO significa comprar lo más caro que encuentras)
En realidad escribía para comentar que si vas a montar pedales Look Keo, que sean como mínimo los classic, no vayas a los "easy".. ni siquiera para empezar, se salen con el simple pedaleo
Slds,
Respecto zapatos, si B-Pro, como comentan en realidad es Spiuk, no creo tengas pegas, yo tengo Casco, Gafas y varios maillot Spiuk, comprado por cierto en ECI y contento, no me quejo. De mi experiencia, hay elementos que aunque no afectan rendimiento, almenos directamente, pero si afectan la comodidad y hacer más agradables tus rodadas, tema zapas, culotte, guantes, gafas y sillin (NO significa comprar lo más caro que encuentras)
En realidad escribía para comentar que si vas a montar pedales Look Keo, que sean como mínimo los classic, no vayas a los "easy".. ni siquiera para empezar, se salen con el simple pedaleo
Slds,
Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
-
- JUNIOR