Consejos y Ayuda sobre materialPedales

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Pedales

Mensaje por elhacedor »

Aúpa,buenas tardes

Tengo en mi bici de carretera unos pedales tipo mtb,y quería poner unos pedales de carretera. En la tienda donde suelo ir, me han recomendado los Look Keo Classic,dice que los chavales corren con esos y están muy bien,que gastarse más dinero en unos pedales no sirve de nada. Quería saber a ver que pedales usáis vosotros.

También tendre que comprar zapatillas nuevas,me ha dicho que mire en Spiuk y en Sidi,que suele trabajar con ellos,a ver cual me gusta,y ya hablaremos de precio. Pero en las web de Look,Spiuk y Sidi hay muchos modelos y me hago un poco lío.

Quería saber a ver si alguien me puede aconsejar que pedal/ zapatilla coger,o que se suele usar normalmente.

Muchas gracias y un saludo

MaximoRetto
JUNIOR
JUNIOR

Re: Pedales

Mensaje por MaximoRetto »

Buenas elhacedor, intentaré resolver un poco tus dudas.

En cuanto a los pedales de carretera decirte que hay muy buenas elecciones a un precio bastante económico. Por supuesto que unos look keo classic es una buena opción (57’56€), pero ten en cuenta que puedes encontrar otros como los exustar EPR16 2015 (a 29,98€), los shimano PD-550 (a 47,52€), etc. Personalmente llevo los exustar y me han salido muy bien.

Referente a las zapatillas carretera baratas, es más abierto. Aquí puedes encontrar muchas más opciones a escoger, lo que tienen que tener en cuenta son aquellas marcas que calidad precio dan muy buen resultado. Las marcas que me miraría son más o menos las que has comentado, siendo Sidi un poco más caras. Igualmente te aconsejo que mires otras como shimano, Pearl Izumi, entre otras.

(En nuestra página tenemos una outlet donde podras encontrar las primeras marcas a buen precio) Outlet

¡Saludos!

jcsm34
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por jcsm34 »

Timex van muy bien y precio hay para elegir desde los básicos de unos 40€ hasta los carbono de más de cien €

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Pedales

Mensaje por David82 »

bigpab
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por bigpab »

speedplay...
especialmente me gusta que se encajan en los dos lados del pedal...ligeros y en mi caso con una rodilla mas que envejecida y una reconstrucción..el poder tener play...y que el pie se siente como suelto...pero atado...la verdad no se bien explicar..pero hechale una mirada...
mejor que look para mis gusto los shimano...unos 105 o ultegra...si no quieres tener que hacer mantenimiento(que es lo malo de unos speedplay)
saludos

jansil
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por jansil »

Yo estoy comprando en España ultimamente....http://www.somosbikers.com/componentes- ... 5_145.html
dale un vistacito no tienen muchas cosas estan empezando, pero son de fiar y se portan bien con el cliente.
Un saludo

pedrito555
ELITE
ELITE

Mensaje por pedrito555 »

Buenos días,

Pedales Look Keo Easy
Baratos, fiables, de peso normal y a mi no me han dado ningún problema

Saludos

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por elhacedor »

pedrito555 escribió:Buenos días,

Pedales Look Keo Easy
Baratos, fiables, de peso normal y a mi no me han dado ningún problema

Saludos
Ya,eso serán seguramente los que ponga,el de la tienda me ha dicho que los juveniles compiten con esos,y que no merece la pena la diferencia de precio por unos gramos.

Gracias por las respuestas y un saludo

Responder