Potenciómetros ⇒ calibrar garmin 705 con powertap
- andresbike
- ELITE
calibrar garmin 705 con powertap
Muy buenas me podéis decir como calibrar el garmin 705 con el powertap??
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
calibrar garmin 705 con powertap
Te refieres a hacer en Zero Offset verdad?andresbike escribió:Muy buenas me podéis decir como calibrar el garmin 705 con el powertap??
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- andresbike
- ELITE
Re: calibrar garmin 705 con powertap
Me he hecho con el powertap h me llega mañana , tengo el garmin 705, y no se para ponerlo en marcha y emparejar lo que tengo que hacer , calibrar o lo que sea
- andresbike
- ELITE
me podrias esplicar si no te importa en que consiste el zero offset y como ser realiza ? graciastolkien24 escribió:Te refieres a hacer en Zero Offset verdad?andresbike escribió:Muy buenas me podéis decir como calibrar el garmin 705 con el powertap??
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
- andresbike
- ELITE
bueno ya me he enterado como es el tema de los ceros, se puede poner con cero o sin cero, con cero creo que te cuenta despues de dejar de pedalear y asi la media de potencia sale mas baja y mas real.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
El Zero Offset no es incluir ceros o no en la medición de los datos. Se trata de hacer que tu Garmin 705 refleje por pantalla los datos que envía en PowerTap. Si no está bien hecho, cuando dejas de dar pedales, ves un dato distinto de cero en pantalla.andresbike escribió:bueno ya me he enterado como es el tema de los ceros, se puede poner con cero o sin cero, con cero creo que te cuenta despues de dejar de pedalear y asi la media de potencia sale mas baja y mas real.
Si al dejar de dar pedales, ves un cero, está todo OK.
- andresbike
- ELITE
ok gracias, al dejar de pedalear si me sale cero asi que esta bien , te importaria explicarme si alguna vez no me sale cero al dejar de pedalear como hacer el zero offset para que vuelva a aparecer el cero.
al darle a calibrar me sale la cibre de 512 esa es la cifra que tiene que salir?
al darle a calibrar me sale la cibre de 512 esa es la cifra que tiene que salir?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
No he utilizado el garmin 705 nunca, aunque sí el 500 y el 800. En el manual seguro que viene.andresbike escribió:ok gracias, al dejar de pedalear si me sale cero asi que esta bien , te importaria explicarme si alguna vez no me sale cero al dejar de pedalear como hacer el zero offset para que vuelva a aparecer el cero.
El número de calibración es perfecto.