Hola!
Saludos a todos. Soy nuevo y antes de pasar a pediros ayuda prefiero darme a conocer desde Granada.
Soy José y vengo a este foro a pedir vuestras opiniones, ya que siempre es mejor dejarse aconsejar por los que tienen más experiencia.
En estos momentos estoy decidido a dar el salto al carbono, y ya que yo no entiendo mucho de marcas ni componentes os pido ayda para ver cual de las tres bicicletas que os voy a mencionar sería la mejor opción para su compra (las tres son de segunda mano... por si alguno se extraña de los precios):
PRIMERA:
Merida Scultura Evo 909. Año 2012. Va equipada con elementos Ultegra y lleva plato compact 50/34. El precio saldría sobre 700€
SEGUNDA:
Trek Madona 4.5. Año 2010. Equipada con Shimano 105 y también plato compact 50/34. Precio sobre 780€.
TERCERA:
Giant Tcr Composite. Año 2013. Equipada con Ultegra y el mismo plato que las otras dos. El precio rondará los 850 €
Teniendo en cuenta que el precio varía en un total de unos 150 euros en total agradecería opiniones sobre las bicicletas y sobre cual me recomendáis y si encontráis los precios adecuados.
Os agradezco de antemano todas vuestras opiniones.
Saludos!!!!
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Que bicicleta escojo?????
-
- JUNIOR
Re: Que bicicleta escojo?????
hola phorero,
habría que ver qué kilometraje traen, y en qué condiciones están, pero así en igualdad de condiciones, la madone por antiguedad la descartaría. La scultura me parece más bonita que la giant, sería cuestión de que las probaras, a ver cuál te parece tu montura ideal, yo casi me iría a giant, por calidad y porque viene con buen grupo, globalmente me parece la mejor de las tres, y la más "actual"
habría que ver qué kilometraje traen, y en qué condiciones están, pero así en igualdad de condiciones, la madone por antiguedad la descartaría. La scultura me parece más bonita que la giant, sería cuestión de que las probaras, a ver cuál te parece tu montura ideal, yo casi me iría a giant, por calidad y porque viene con buen grupo, globalmente me parece la mejor de las tres, y la más "actual"