Hola,
Llevo mucho tiempo con severas molestias en la parte derecha, a veces aparece nada más subirme a la bici y a veces a la hora y media. Me pasé al duatlon porque estás poco tiempo en la bici..
He probado mil sillines, estudio biomecánico (aparte de modificaciones y cuñas en zapatillas me recomendó plantillas.. pero eso no lo hice). Se lo comenté a un medico deportivo en un test de esfuerzo y me midió las tibias con radiografía pero me dijo que eran exactas.. y que no podia hacer nada. Otro que era difícil diagnosticar e incluso así, al ser algo muscular..
Si alguien sabe algo del tema.. estiramientos, ejercicios para reforzar el piriforme (si es que sirve) Lo agradecería enormemente.
Saludos,
Medicina deportiva y Nutrición ⇒ Sindrome Piramidal
- Miquel76
- CONTINENTAL PRO
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Sindrome Piramidal
osteopata, uo estuve una temporada así, aunque suene raro me dijo que se me habia descolocado un nervio! me lo colocó y no he tenido mas problemas...
acabe yendo por que al principio tenia molestias y a base de estiramientos las calmaba pero llego un punto que no me hacian nada...
Ojo a mi me daban mas cuando corria, en la bici en general no.
acabe yendo por que al principio tenia molestias y a base de estiramientos las calmaba pero llego un punto que no me hacian nada...
Ojo a mi me daban mas cuando corria, en la bici en general no.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK