ComprarPrinera bici de carretera ,consejo

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
Canyavate
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Prinera bici de carretera ,consejo

Mensaje por Canyavate »

Hola compañeros estoy buscando bici de carretera ya que hasta ahora solo he praticado btt y tengo ganas de probar la flaca.
Necesito consejo para invertir bien el dinero.Mi presupuesto es limitado segun veo las makinas que hay,unos 1000€
Me gusta la trek emnda 2.1 aluminio 980€ vomponentes 105 pero claro me an enseñado la laperrie 200cp carbono por1280 componentes 105
Que opináis? ??tambien he visto de segunda mano pero no me convence lo que he visto.
Espero vuestras aportaciones,muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505

JuananP
JUNIOR
JUNIOR

Re: Prinera bici de carretera ,consejo

Mensaje por JuananP »

si tu intencion es seguir andando con el tiempo, yo invertiria en un cuadro bueno y poco a poco ir dandote algun caprichito y mejorarla.

UNos compañeros de grupeta han cogido de esta marca, que relacion calidad/precio me parecen la leche, igual otro tiene otras experiencias

http://www.ckt-europe.com/es/bicicletas ... r-calidad/

Canyavate
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: Prinera bici de carretera ,consejo

Mensaje por Canyavate »

Hola makinas,pues yo estaba igual que tu hace unos meses y al final me decidí por comprar una focus carbono con unas muy buenas ruedas mavic de un amigo por 1000€ la verdad no tiene nada que ver la carretera con la btt ,deportes diferentes que si vas alternando disfrutarás muchisimo,consejo por 1000€ en segunda mano hay mucho mercado ,eso si andate con ojo

Saludos makinas y ha disfruat
uploadfromtaptalk1431977934760.jpg
Enviado desde mi GT-I9505

Responder