Medicina deportiva y Nutrición ⇒ lesion
-
- PRINCIPIANTE
lesion
Hola soy nuevo en esto de la bicicleta, a raiz de una altura del sillin mas alta de lo que me corresponde , tengo una molestia en la parte trasera de la rodilla justamente en la zona del tendon de la corva, el traumatologo dice que puede ser menisco cuerno mas posterior a falta de comfirmar por resonancia magnetica o segun el tambien puede ser tendinitis de gemelo, despues de 3 meses con fisios y ultrasonido no mejora lo suficiente. Podria romperse un menisco por la situacion que describo?, y mi otra duda sera la siguiente, podria pasarlo por el seguro federativo la lesion y a su vez me visiten en la seguridad social, gracias y un saludo de antemano.
- pedrito555
- ELITE
Re: lesion
Buenos días,
Hola a mi me vendieron una bici que no era de mi talla y tuve grandes problemas en la espalda
LO MEJOR es ir a un BUEN BIOMECÁNICO, te ahorrará problemas, fisios.... Son caros pero merece la pena
Lo del seguro federativo no lo sé
Espero haberte ayudado
Un saludo
Hola a mi me vendieron una bici que no era de mi talla y tuve grandes problemas en la espalda
LO MEJOR es ir a un BUEN BIOMECÁNICO, te ahorrará problemas, fisios.... Son caros pero merece la pena
Lo del seguro federativo no lo sé
Espero haberte ayudado
Un saludo