Hola muy buenas¡
En primer lugar presentarme,ciclista de carretera, jerezano de pura cepa y soy nuevo en Madrid, (aunque no por la zona de la sierra que me la conozco algo por la vertiente Segoviana), y estoy en busca de alguna grupeta, peña o club para salir a entrenar o rodar ,viernes , sabados y domingos, o los dias que se pueda, si sabeis de alguno o teneis grupetas abiertas a nuevos fichajes jejeje , no dudeis en poneros en contacto conmigo, tengo fondillo y ganas de conocerme rutas en Madrid y sobre todo contactar con gente de la ciudad a la que le apasione este gran deporte que es el ciclismo.
SALUDOS Y KILÓMETROS¡
Alex :D :D
Carretera ⇒ Grupetas en la zona sur (delicias, legazpi...) ???
-
- PRINCIPIANTE
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Grupetas en la zona sur (delicias, legazpi...) ???
Buenas aligator,
Lo tienes realmente fácil. En el carril Bici que sale de Villaverde salen miles de ciclistas todos los días y los fines de semana salen grupetas grandísimas. Si esperas en alguna rotonda no tendrás problema para engancharte a alguna de ellas.
Nosotros estamos un poco mas lejos hacia el Sur, pero muchas veces vamos al encuentro de una de estas grupetas que baja por el carril.
Lo tienes realmente fácil. En el carril Bici que sale de Villaverde salen miles de ciclistas todos los días y los fines de semana salen grupetas grandísimas. Si esperas en alguna rotonda no tendrás problema para engancharte a alguna de ellas.
Nosotros estamos un poco mas lejos hacia el Sur, pero muchas veces vamos al encuentro de una de estas grupetas que baja por el carril.