Consejos y Ayuda sobre materialCambiar nucleo a mavic.

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
thekid
JUNIOR
JUNIOR

Cambiar nucleo a mavic.

Mensaje por thekid »

Saludos!! Pues bueno resulta, que llevo un rodamiento de la rueda trasera que ha dicho basta, han hecho mella los kilometros y mi mecánico me lo ha engrasado y me lo dejo lo mejor que pudo, pero lo gastado , vuelve a dar la cara a los meses. He estado buscando como cambiar el rodamiento y no he encontrado nada. He buscado información de mis ruedas y tampoco veo nada. ¿Se puede cambiar el rodamiento o ya las doy por perdidas?.

Estas son mis llantas:
Imagen

Despues un buen amigo mio, ha cambiado sus llantas y me las deja muy bien de precio, por no decir regaladas. Tienen 2000kms y en su posesión (las compro nuevas) tienen como 5 meses. Le comente el tema y me dijo que las suyas las tiene hay paradas que me las vendia y yo lo vi bien. Problema: Su nucleo es de shimano y el mio es de campagnolo, ya sé que se puede cambiar el nucleo pero, ¿sale muy caro el cambio?, sino , me cuesta más la salsa que el pollo. Decir tambien que me las dá con unos cierres de titanio de la marca Sscar que no sé si son buenos o no. La cuestión es si me saldria rentable arreglar mis viejas llantas o por el contrario comprarle las suyas a mi colega.

P.D: Se nota que no estoy cambiando piezas a menudo.

Responder