Hola amigos , me presento hoy en este foro, mi nombre es Juan Antonio y quería que me asesoréis sobre los frenos de carreterra Orbea, posiblemente hoy me haga con mi nueva bici de carretera, una Orbea Orca del 2014 montada en 105 , desconozco como van estos frenos Orbea y me gustaría que me habéis de ellos. Yo hasta hoy tengo una Cube montada en Ultegra y su funcionamiento ha sido estupendo. ya tiene sus añitos del 2007 y no sé si cuando me haga con ella cambiares los frenos o dejarles estos que trae la Orbea. ¿Que opináis al respecto?
Muchas gracias a todos.
Juan Antonio.
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ opinón sobre los frenos Orbea
- David82
- CONTINENTAL PRO
Re: opinón sobre los frenos Orbea
Malos, muy malos. Son una gama por debajo de los 105. Esos mismos traía mi Cube y cuando cambien a unos Ultegra alucine la diferencia.jaro escribió:Hola amigos , me presento hoy en este foro, mi nombre es Juan Antonio y quería que me asesoréis sobre los frenos de carreterra Orbea, posiblemente hoy me haga con mi nueva bici de carretera, una Orbea Orca del 2014 montada en 105 , desconozco como van estos frenos Orbea y me gustaría que me habéis de ellos. Yo hasta hoy tengo una Cube montada en Ultegra y su funcionamiento ha sido estupendo. ya tiene sus añitos del 2007 y no sé si cuando me haga con ella cambiares los frenos o dejarles estos que trae la Orbea. ¿Que opináis al respecto?
Muchas gracias a todos.
Juan Antonio.