VenderVenta Atala 3000-VENDIDA-

¿Quieres vender algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo.
Responder
manchi
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Venta Atala 3000-VENDIDA-

Mensaje por manchi »

Hola a todos/as

Un amigo vende esta bici, es una Atala, marca italiana y el modelo es 3000 o "Tremila"

Por España se vendieron pocas pero esta en concreto es un cuadro de bastante calidad, las vainas traseras y la horquilla son en carbono y el resto en aluminio.

Está montada toda con Dura-Ace (9V) y el conjunto es bastante bastante ligero, no puedo dar datos pero una vez la "sopesé" y me sorprendió lo ligera que resultaba, solo hay que ver las llantas que lleva por ejemplo también.

La bici tiene unos añitos pero me consta que ha sido muy poco usada, de hecho si os fijáis en las ruedas llevan la forma plana en algún lado de estar desinfladas durante bastante tiempo.

La bici en concreto la llevaba su padre que mide 175 cm pero no me han sabido dar la talla exacta. Le he pedido que me mida la distancia entre tijas para tener una idea más clara pero de momento no tengo el dato. EDITO: me dice que es talla 57

Otra cosa a nombrar es que creo que el plato pequeño está cambiado a uno más pequeño ya que le resultaba muy pesado de mover.

En principio pide 500 euros algo negociables (ya digo que el estado de la bici es bueno)

Así que si hay alguien interesado que me ponga un privado y yo le doy el teléfono de mi amigo. Por cierto, la bici está en Zaragoza.

Sin mas os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, creo que es una buena oportunidad para alguien que busque un producto de calidad pero tenga un presupuesto ajustado.

Saludos.

VENDIDA-VENDIDA GRACIAS

Imagen
Responder