Buenas!! No sé dónde colocar el tema. Yo lo pongo aquí, y si los administradores consideran que va en otro sitio... pues que lo cambien. Pues nada, que empecé hace muy poquito, y mi marido que corrió en bici durante años, me aleccionó muy seriamente sobre algunas cosas. Me he dado cuenta de que algunas son las que hacen los vejestorios (jeje, con todo mi respeto a los vejestorios de la bici, que son la caña, sin ir más lejos mi tío), como lo de ir trabaos y con las rodillas torcidas. Pero en una cosa se puso muy serio: siempre siempre saludar a los que te cruzas.
Tengo una duda, esta costumbre ha cambiado con los años, ya no se hace, si no vas en bici de carbono no se saluda, si vas en mtb no se saluda, si vas en bici de carretera no se saluda, si no llevas ropa de tu talla (o sea, prestada, como todo el mundo cuando empieza) no se saluda... porque oyes, que yo saludo pa que no me caiga la bronca del ogro que tengo en casa, y casi ni dios devuelve el saludo, y me estoy empezando a cansar!!! es por que soy una tía!!?!?! jajaja.
Pues nada, eso, que si os saludáis entre vosotos o sois bordes.