Consejos y Ayuda sobre materialMMR GRIP 105 (opiniones)

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
EduGijon
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

MMR GRIP 105 (opiniones)

Mensaje por EduGijon »

Hola buenos días, soy un usuario habitual de la btt, pero me ha entrado el gusanillo de la carretera.
Nunca he montado tan siquiera en bicicletas de carretera, despues de mirar mucho me he decidido por una mmr grip 105 y me ha salido por 860 euros.
La duda me surge porque me han ofrecido en la tienda una mmr miracle 105 por 1300 euros, con cuadro de carbono. Es tanta la diferencia que se notará entre un cuadro y otro?
O una persona totalmente novata como yo en carretera tiene suficiente con la compra realizada?

Un saludo

chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: MMR GRIP 105 (opiniones)

Mensaje por chuickov »

buenas, del aluminio a un cuadro de carbono se nota no solo por ligereza,,sino por comodidad y al menos yo lo noto, es algo que agradeceras.
suele haber buenas ofertas,ademas te añado la opción de http://www.fabreguesbicicletas.es/
saludos

jesusrl
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: MMR GRIP 105 (opiniones)

Mensaje por jesusrl »

acabo de comprar la MMR GRIP 105 del 2015 y para ser sincero..la he encontrado algo pesada. Mi talla es la 48 (S) y ha pesado sin pedales los 9,3kg. Pensaba que rondaria los 8,7 / 8,8kg por llevar completo el 105. Ademas te la describen en MMR como un cuadro ligero etc bla bla. El diseño , los cambios , frenos todo va bien pero es pesada. Componentes de tija, manillar , potencia son pesados. En el aspecto de peso es un poco decepcion. Yo ahorraria algo mas y me pillaba en carbono el cuadro y unas ruedas buenas de otra marca (TREK, ROSE, CANYON) .Creo que MMR no hace bicis ligeras como las pintan. Yo estare con ella un años y para el 2016 la cambiare creo. TREK tiene bicis muy competitivas.

Responder