Muy buenas gente!
Aqui uno mas que se une al grupo
Me llamo Cristian, soy de Mallorca, 33 tacos y con ganas de adquirir conocimientos básicos sobre este mundillo del ciclismo ya que bicicleta siempre tuve la básica de pequeño luego nunca mas he vuelto a tener una porque no se, estaba por otras cosas y ahora me ha vuelto a pegar así que vengo a aprender un poco para saber que montura pillarme
Parto desde cero en cuanto a conocimientos técnicos sobre bicicletas es decir, si tengo claro tipos de bicicletas, sus componentes etc etc pero no me acabo de aclarar con que modelo quedarme debido a que no busco algo solo de carretara y tampoco algo puro MTB, no sé algo polivalente de calidad aceptable sin gastarme las locuras de dinero que se ven por ahi jeje y el problema que aqui donde vivo hay exeso de opciones jaja aqui en Mallorca el ciclismo es religión, montones de tiendas, de afisionados y demás pero no quiero ir a una tienda y que me laven el cerebro para venderme lo que ellos quieren, quiero comprar con cabeza y sabiendo lo que hago.
Bueno no suelto mas el tocho que ya está bien, paso a dar un paseo por el foro a ver que se cuece por aqui.
Saludos!