Mecanica y Cuidado de la BicicletaAcerca de las horquillas de aire...

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
RolandoRace
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Acerca de las horquillas de aire...

Mensaje por RolandoRace »

Hola buenas, vereis el caso es que siempre he tirado de suspensiones de muelle y todas, por baratas o caras que fueran nunca me han dejado tirado. El caso es que la bici que me he comprado hace poco trae una Fox 32 Float 26 100 CTD O/C de aire y no tengo ni idea de su mantenimiento, ni del control de presión, ni si se debe cambiar el bloqueo estando montado.... vamos nada de nada. Me gustaría que me contaseis por favor todo lo que se debe saber para su cuidado y tal.
También he oido ciertas cosas y no estoy tranquilo con el asunto. Que si trae un líquido y unas piezas que se gastan, que si terminan rompiendo antes que las de muelle... Desde luego la horquilla es una gozada, es como tener suspensión Citroen en tu bici :pulgar_arriba: suave, suave... pero no me he quedado tranquilo con esos comentarios. Pue eso a ver si conseguis aclararme esto un poco, muchas gracias.

Responder