Consejos y Ayuda sobre materialOPINION BICI

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Rookie1976
JUNIOR
JUNIOR

OPINION BICI

Mensaje por Rookie1976 »

Hola a todos!!!

Soy nuevo en este mundillo y estoy pensando en comprarme una bici de carretera. ¿Que os parece para empezar con una FOCUS CAYO EVO 3.0 2014?. Llevo unos dias leyendo el foro y veo que la gente tiene peazo máquinas. Solo tengo un presupuesto de unos 1700 euros. Me encantaría que opinarais vosotros que conocéis el mercado.

Os dejo el link para que podáis valorarla: http://www.focus-bikes.com/es/es/bicicl ... vo-30.html

Miles de gracias y un saludo

elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: OPINION BICI

Mensaje por elhacedor »

Joder,pues tener 1700 euros de presupuesto para empezar no está nada mal,te puedes comprar una bici de carbono con 105 casi de cualquier marca.

Un saludo

Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Uruguayo »

En general la bici está bastante bien, solo las bielas son algo que está un poco fuera de tono con el resto. Igual, para mi, en este momento mejor buscar grupo Ultegra con ruedas de gama baja en lugar de 105 con ruedas gama media.

Otra opción, que según dicen, en tienda física se consigue por menos de lo que dice en la web: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bik ... ifications

Rookie1976
JUNIOR
JUNIOR

Mensaje por Rookie1976 »

Vaya faena!!!. Fui a encargar la cayo evo 3.0 y no la tenían en mi talla, vaya decepción. Me ofrecen la cayo 2.0 por unos 350 euros más pero creo que por las diferencias que hay no merece mucho la pena. Además de que no me llama tanto la atención. La Giant que dices parece que esta bien pero con rebaja me cuesta también unos 350 euros más que la cayo evo 3.Creo que seguiré mirando. Muchísimas gracias a todos por la ayuda y el tiempo invertido.

Responder