Otros TemasLa bicicleta total

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
manchi
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

La bicicleta total

Mensaje por manchi »

No sabía bién donde ubicar el tema así que aquí lo dejo...

Había visto bicicletas para paralíticos con las que puedes "pedalear" con las manos:

http://www.allterrainmedical.com/benefi ... ycling.php

Lo que no conocía es esto:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... HANDS.html

Mirad el video, es muy explicativo.

Anuncian hasta un 31% más de potencia, pero ¿ha que precio? ¿puede llegar a restar oxigeno a las piernas? ¿habrá que ir más despacio por no poder suministrar oxigeno a tanto grupo muscular trabajando?

Es indudable que mejoras mucho el trabajo corporal pero -dejando aparte la estetica- si ya subiendo un puerto duro "a saco" con una bici normal puedes llegar al limite en cualquier momento, no me imagino además tener que ir haciendo fuerza con los brazos, aunque claro igual todo es cuestión de adaptarse.....

También le veo el "problema" de que lleva un solo plato.

Me da la impresión de ser una bici más para zonas llanas y en plán recreacional total.

Imagen
Tomituzion
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Re: La bicicleta total

Mensaje por Tomituzion »

opino como vos, no creo que sea útil para la competicion

Isildvr
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Mensaje por Isildvr »

Aunque aún estamos muy lejos de la optimización de nuestras fuerzas, me atrevo a decir que el futuro del ciclismo no va en esa dirección

vendetta86
ELITE
ELITE

Mensaje por vendetta86 »

Feo de cojones, yo eso no me lo compro ni muerto, pero bromas a parte, creo que es una buena opcion para personas que subran algun tipo de discapacidad y con la parte inferior de su cuerpo no pueda ejercer toda la fuerza necesaria y obtenga ayuda de sus manos, despues una cosa que me ha llamado la atención es la postura de la horquilla esta como metida para dentro del cuadro, no soy un experto pero da la impresion que a la minima que te descuides y frenes con el freno delantero comes asfalto.

Conclusion algo curioso :bomb2: :bomb2: :bomb2: :pulgar_bajo:

Responder