Buenas, un par de dudas con e tubeless. Vengo de montaña y para mi el tubeless ha sido una bendición, desde hace más de dos años que no pincho, y la verdad que sólo he tenido un problema un día que no sellaba pero con una mecha solucionado y la cubierta todavía sigue montada, así que soy pro tubeless a muerte.
Me acabo de pillar unas shamal 2 way fit, y estoy con la idea de ponerle ya. Cuanto líquido sellante echáis? Tengo una botella de las grandes de Notubes, me imagino que será válido tb para cualquier marca de carretera no?? A la de montaña (26" y 2.0/1.9) le echo un cazo y medio. Cuanto habría que echar a la de carretera?? Como hacéis quitando el obús directamente no? O le inyectáis? Yo tengo esto de notubes me imagino que valdrá tb...
Bueno con respecto a las ruedas no hay mucho donde elegir, pero he visto por ahí unas Schwalbe One Evolution Tubeless UST por 35€ con lo que no se van de precio mucho. Son todos los neumáticos UST, o hay como en montaña tubeless ready? Yo he leído por ahí que alguno va con UST sin líquido, y que cuando pincha se lo mete y listo...no sé raro me parece.
Lo único que me preocupa es lo de desmontarlas, suelo hacerme esas cosas yo, pero visto lo que decís, igual directamente ni llevo cámara porque si no la voy a poder sacar... :cry: :cry:
Y bueno una última duda, se nota diferencia en el rodar??