El trazado de la cita salmantina incluye el paso por el Alto de Cristóbal (3ª categoría), San Martín del Castañar (1ª), Alto de Valero (1ª), Los Santos (3ª), Alto de Vallejera (2ª) y la subida final a Llano Alto (2ª), incomparable emplazamiento para la línea de meta con vistas a la Sierra de Béjar.

El evento busca además copar de actividades ciclistas el fin de semana. Para ello, durante el viernes, sábado y el propio domingo, se han preparado charlas, comidas y diversas actividades.
La presentación de la prueba sirvió además para poner en marcha el proceso de inscripciones, que ya se pueden realizar a través de su página Web.
Las inscripciones se dividirán en tres partes:
Inscripción Marcha: incluye marcha del día 1 de junio y comida. Plazas: 400. Precio: 30 euros hasta el día 15 de mayo. Después, 40 euros. Se admitirán inscripciones hasta el 30 de mayo de 2014.
Inscripción Quedada: incluye entrenamiento el día anterior, comida y charla por la tarde con los ciclistas ex profesionales invitados. Plazas: 60. Precio: 10 euros.
Inscripción Alojamiento: incluye noche del 31 de mayo en Llano Alto y desayuno el día de la prueba. Plazas: 40. Precio: 9 euros.
Para apuntarse a la quedada es obligatorio estar apuntado a la marcha. Recordad que para hacer la marcha hay que estar federado o sacarse la licencia de un día. La marcha Bedelalsa Sierra de Béjar es una marcha ciclodeportiva, realizada bajo las condiciones que se reflejan en el Reglamento Ciclismo para Todos de la RFEC.
Recordar que para hacer la marcha hay que estar federado o sacarse la licencia de un día.
La marcha Bedelalsa Sierra de Béjar es una marcha ciclodeportiva, realizada bajo las condiciones que se reflejan en el Reglamento Ciclismo para Todos de la RFEC.
(extraido de Ciclismoafondo.es)