Soy nuevo posteando en este foro, os sigo pero leyendo. Lo digo x si no fuese el lugar donde abrir el hilo.
Se q hay varios valencianos x el hilo, pido recomendación de un nutricionista deportivo de nuestra ciudad.
El tema es q me cuesta horrores bajar de peso, me mantengo en un peso y ni subo ni bajo. Y si bajo es sudando como un cabxxx..

Y mi peso no es el adecuado para mi altura, mínimo me sobran 5-6kilos. Además tengo un turno de trabajo siempre nocturno, con lo q trastoca la alimentación.
He decidido perder esos kilos, pero quiero "aprender" a comer bien. No busco cosas raras ni complicaciones, me explico. Sólo pretendo bajar con la "comida de ir x casa" de peso. Con una dieta equilibrada típicamente mediterránea. No busco suplementacion ni nada parecido, no la necesito y creo q con una buena alimentación el resto no tiene mucho sentido (opinión personal, nada en contra de quien lo haga). La teoría en parte la tengo clara, pero en la práctica algo me falla x limpio(o eso pienso yo) q coma.
Si alguno conoceis algún Nutricionista Deportivo q no sea muy caro, ya no digo ni barato, no muy caro. Con buenas impresiones x parte de "sus pacientes" aquí presentes. O q algún amigo os haya hablado bien de el/ella. Pues bien me dejáis un mensaje aquí con sus datos, precios, impresiones... Lo q estimeis oportuno como Info relevante. O bien me dejáis un MP con esta Info para no ir poniendo teléfonos x foros q nunca se sabe q puede pasar.
Espero vuestras propuestas.
Saludos