Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Cubrebotas
-
- CONTINENTAL PRO
Cubrebotas
Aupa, ando mirando a ver si me compro unos cubrebotas,que he empezado hace poco con la bici de carretera y poco a poco voy haciendo cada vez más kms,y ahora en invierno he cogido la bici 2 veces,y no siento los dedos de los pies.
Quería saber a ver que soléis usar vosotros,supongo que milagros no habrá,pero por lo menos para que no me tengan que amputar los dedos algún día.
Muchas gracias y un saludo desde el frío norte :D
Quería saber a ver que soléis usar vosotros,supongo que milagros no habrá,pero por lo menos para que no me tengan que amputar los dedos algún día.
Muchas gracias y un saludo desde el frío norte :D
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: cubrebotas
Yo uso los SIDI Thermo. La puntera de la zapatilla la cubro con papel albal y luego encima pongo el cubrebota. Yo con esto paso todo el invierno. El record de este año -5,1º, que a 40 por hora es muchísimo frió.
- martesjueves
- UCI PRO
- Springvalley
- UCI PRO
- javitintao
- UCI PRO
Re: Cubrebotas
Si quieres algo económico y que funciona muy bien son escarpines de bucear del decatlhon, le haces el agujero de las calas y listo,son de neopreno y yo me los suelo poner cuando hace mucho frio y me funcionan mejor que los cubrebotas de mi club, un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Yo tengo los sidi thermo también pero a parte llevo unos calcetines de membrana por debajo y eso si es cremita, cero frio por mucho que haga. A parte le hice a la zapatilla unas plantillas de cartón y le tape todas las rejillas con cinta aislante. Solo con los cubrebotas me moría de frio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
- martesjueves
- UCI PRO
Al final, lo importante es tapar los agujeritos.gallo1981 escribió:Yo tengo los sidi thermo también pero a parte llevo unos calcetines de membrana por debajo y eso si es cremita, cero frio por mucho que haga. A parte le hice a la zapatilla unas plantillas de cartón y le tape todas las rejillas con cinta aislante. Solo con los cubrebotas me moría de frio.

- gallo1981
- CONTINENTAL PRO
Jajaja amén XDmartesjueves escribió:Al final, lo importante es tapar los agujeritos.gallo1981 escribió:Yo tengo los sidi thermo también pero a parte llevo unos calcetines de membrana por debajo y eso si es cremita, cero frio por mucho que haga. A parte le hice a la zapatilla unas plantillas de cartón y le tape todas las rejillas con cinta aislante. Solo con los cubrebotas me moría de frio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk![]()
-
- CONTINENTAL PRO
Lo primero,muchas gracias por las respuestas. He estado mirando los Sidi Termo en Bicimarket,lo que pasa es que pone que sólo hay una talla (40). Sabéis si los cubrebotas son talla única o hay diferentes tallas? Es que tengo los pies bastante grandes...
- martesjueves
- UCI PRO
Pregunta a la tienda. En los mios pone Talla XL. Tengo un 45 y de lujo.
Mira tb en hispanoracing.
Mira tb en hispanoracing.
Yo llevo unos de neopreno marca endura y junto con un buen calcetín (o dos normales) nada de frío
- pedrito555
- ELITE
Yo estoy empezando y me pongo papel de cocina antes de ponerme los calcetines y no me va mal.
Saludos,
Saludos,
Muchas gracias a todos!!!!!!!
Un saludo!
Un saludo!
- martesjueves
- UCI PRO
cuidado, puedes perjudicar las transpiración, si haces eso, mejor solo la parte delantera y mejor por fuera del calcetín o fuera de la zapatilla.pedrito555 escribió:Yo estoy empezando y me pongo papel de cocina antes de ponerme los calcetines y no me va mal.
Saludos,
-
- PRINCIPIANTE
HOLA, TENGO UNA SORPRESA PARA TI, TODAVIA NO ESTAN EN EL MERCADO PERO PRONTO LO ESTARAN, SON LOS "KAIENEs..." mira en you tube un video sobre funda protectora del calzado o en el Facebook de INTEGRA COOPERATIVA. Son geniales para todas las tallas y actividades tanto de ocio, deporte etc... Son impermeables a la vez que te mantienen los pies calentitos y se adaptan a todo tipo de calzado... Recuerda KAIENES... haber si pronto están en el mercado y disfrutamos de nuestro deporte mas a menudo haga el tiempo que haga... UN saludo y a disfrutarrrrr
-
- CONTINENTAL PRO
- messiah666
- UCI PRO
yo tampoco encuentro nada
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- PRINCIPIANTE
HOLA CHICOS, No he podido mirar hasta ahora el foro por que he estado fuera, pero ya he vuelto. Elvideo de you tuve es una demostración de como se ponen los Kaienes en niños. Para la bici y el monte son de adultos y en negro. El titulo del video creo que es "Funda protectora para el calzado".
Por otro lado si buscáis en google " integra cooperativa" en su Facebook aparece una foto con unas cuantas fundas, también de niños... mirarlo...
un saludo.
M.
Por otro lado si buscáis en google " integra cooperativa" en su Facebook aparece una foto con unas cuantas fundas, también de niños... mirarlo...
un saludo.
M.
- Springvalley
- UCI PRO
pon los links por que con estas especificaciones... yo al menos no encuentro nada.... y me da que no se si se esta hablando de lo mismo...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- PRINCIPIANTE
Haber... es la pag de Facebook del grupo-integra cooperativa. creo que si entras aquí podras verlo: Hazte a la idea que para adulto y deportes son en negro, yo los veía en colorines y no me hacia a la idea, pero el otro dia lo ví en una asociación de inventores y me gusto...
Pruebalo, espero que si
M.
Pruebalo, espero que si
M.
-
- PRINCIPIANTE
Si no busca en google integra cooperativa y entra en su Facebook. Es una noticia con foto... Kaiene es su nombre. también puedes probar en you tuve. https://youtube.com/watch?v=Zdo55hGKH4c