Consejos y Ayuda sobre materialBusco flaca en Shimano 105.

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Moriwaki
JUNIOR
JUNIOR

Busco flaca en Shimano 105.

Mensaje por Moriwaki »

Hola a todos!

Acabo de re descubrir la carretera y he resucitado mi vieja Colnago Internacional de 6v [(53/39)-(14/24)]. Pero estoy buscando una flaca para empezar a salir en serio. De momento la Colnago la uso para el rodillo de tres rulos que tengo.

Estoy buscando una bici que monte Shimano 105 10v (creo que es el mínimo indispensable para no estar pensando cada dos por tres en ofertas para comprar aquel componente que es inferior). Prefiero aluminio, porque una de carbono supondrá mucho mayor desembolso económico. Me quiero voy a gastar unos 1.000€ y aunque podría ampliar otros 200€, tendría que ser muy tentadora la oferta. La talla dependerá de fabricantes pero estoy entre una 54 y una 56 (mido 181, 86 de entre pierna y peso unos 78kg, aunque espero adelgazar unos 4-5). No me importa la marca, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Sobre el uso que le voy a dar, en principio globero. Ahora mismo estoy haciendo dos tiradas de una hora con la Colnago en el rodillo entre semana, mas luego el fin de semana salgo con la Orbea Alma 29" entre 50 y 70km con unos 800 - 1800m de desnivel (depende rutas y compañeros) de entre 3 y 5 horas. Mi intención es cambiar esas dos sesiones de rodillo por aire fresco en la cara. Mas luego si puedo salir el fin de semana tres o cuatro horas, sería fantástico.

De las bicis actuales, ¿cuales me recomendáis que estén montadas en 105?

Biticiscla
ELITE
ELITE

Re: Busco flaca en Shimano 105.

Mensaje por Biticiscla »

Hola Moriwaki, joer, una Colnago internacional, iun colega mío tenía una, era preciosa, jejejejejeje.
Yo vendo mi Pinarello, tiene sólo cuatro meses, quiero una de carbono, pero no te vale, yo soy un retaco comparado contigo :lol: :lol: :lol: , llevo una talla 50. Espero que tengas suerte. Un saludo.

Moriwaki
JUNIOR
JUNIOR

Re: Busco flaca en Shimano 105.

Mensaje por Moriwaki »

Ninguna sugerencia?

Responder