hola
que pensais de correr por la montaña en pretemporada??
no se que pasa este año que me da mucha pereza subir al rodillo, aprovecho y me escapo temprano por la mañana y corro por montaña un par de horas.
Entrenamiento (Charla general) ⇒ correr por la montaña
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- Springvalley
- UCI PRO
Re: correr por la montaña
Hombre has visto mis entrenos, yo corro. Mi entrenador me ha dicho que muscularmente no beneficia ni tp perjudica a la bici.. hasta un nivel... a partir de ese punto hay que dejarse las carreras a pie.... pero si que mejora la capacidad aerobica etc etc...fahrenheit escribió:hola
que pensais de correr por la montaña en pretemporada??
no se que pasa este año que me da mucha pereza subir al rodillo, aprovecho y me escapo temprano por la mañana y corro por montaña un par de horas.
Yo lo hago por que salir a correr me desconecta un poco de la bici que me mola pero ayuda a que no la aborrezca... y por que ademas te mantiene mas fuerte en general... y sobre todo por que es mas facil... me puedo quitar los entrenos corriendo a la hora de la comida y por la noche tengo "dia libre" para la famili... para mi es cojonudo... sustitutivo de sesiones de bici.... ummm nop.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Ok gracias
Tengo entendido q correr no beneficia muscularmente , pero por montaña no se sí la cosa cambia. Creéis q se puede ganar fuerza por montaña? Yo creo q si
Tengo entendido q correr no beneficia muscularmente , pero por montaña no se sí la cosa cambia. Creéis q se puede ganar fuerza por montaña? Yo creo q si
- Springvalley
- UCI PRO
El peldanio bulgaro ayuda a potenciar la fuerza....unas gradas unas escaleras o una buena cuesta pueden tener efectos similares... Pero nada como un estrenamiento especifico de fuerza...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar: