Potenciómetros ⇒ Problema con joule y powertap
- David82
- CONTINENTAL PRO
Problema con joule y powertap
Tengo este joule de la imagen y me pasa una cosa. Cuando empiezo la sesión el joule se suspende o se apaga la pantalla. En cuanto le pulso un botón se vuelve a encender, pero no puedo estar todo el rato dándole al botoncito. Yo entreno con el Edge 800 pero me mosquea que se apague este. Alguna solución?
- David82
- CONTINENTAL PRO
-
- SUB-23
Re: Problema con joule y powertap
Yo lo tenía y no me pasaba, pero creo que debes de configurarlo desde el poweragent y en la casilla tiempo de espera (o algo así) poner más minutos, lo mismo por defecto venia con 30seg.
- David82
- CONTINENTAL PRO
-
- UCI PRO
Se apaga cuando esta leyendo vatios? en tiempo de espera es lo que dice jjanton hay que configurarlo en el menu de configuracion
- David82
- CONTINENTAL PRO
Pero configurarlo desde el ordenador? Es cierto que se queda buscando pero a su vez marca watios. La verdad que lo tengo un poco olvidado porque uso el garmin.
-
- UCI PRO
pero que se queda buscando? cadencia o fc?David82 escribió:Pero configurarlo desde el ordenador? Es cierto que se queda buscando pero a su vez marca watios. La verdad que lo tengo un poco olvidado porque uso el garmin.
ahora mismo o lo tengo aquí pero tienes que darle al botó de la derecha, entras en el menu y verás una opción de "configurar el joule"